rodrigo hernando

ANIMAL FUGAZ

 

No importará el tiempo transcurrido en esta velada de amor Con la luna llena, con el sol a medio brillo y con un puño a medio alzar, no importará el amor a destiempo pues aunque duela no soltaré tu angustiante recuerdo.

 

 

Tú que en penumbra me recuerdas lo que no debe ser el amor, tú que en el espacio me muestras lo que es un colapso, tú libro sin leer y en blanco; te dejaré a un lado para aprender a vivir antes que amar y no ser amado, quizás deba detener el espacio y tiempo para componer el tiempo en mi pecho y así poder esperarte en un sueño.

 

 

En los mares de este mundo estarás dando vueltas sin parar aveces un poco más libre, otras serás solo una presa del animal más salvaje de esta tierra, unos lo conocen como vida otros como el amor de su vida.

 

Te daré rienda suelta en el tiempo para que así podamos entendernos a destiempo, aunque aveces cueste aceptarlo el tiempo se esfuma cuál nieve en la cornisa y así el cielo bello no querrá más tu inquietud y sin pensarlo te hará nada como el tiempo en este amor.

 

Nuestro tiempo se acabó al mismo tiempo que las personas, el amor se convirtió en un animal salvaje y quizás tú en el amor de mi vida, tranquila aún queda el entierro después de la vida así que si aún queda tiempo tienes mi muerte para recordarme que fuiste el animal más salvaje que se acabó todo lo que alguna vez fué un bonito recuerdo. 

 

 

_Rodrigo Ego-aguirre