Todo olor conlleva a un recuerdo, como también a un lugar, y no sólo eso, nos transporta a aquel instante, a aquel sitio, y a aquella persona que lleva en su cuerpo un perfume explícito, ¡vaya que si! es que nuestro cuerpo tiene un aroma sin igual.
Y tú perfume, ese grandioso y a la vez placentero perfume que me vuelve loco, me hipnotiza, me eleva, me lleva y me trae en todas direcciones, y si estoy dormido me despierta de prisa; es que tú perfume natural me atrapa y me deja en un éxtasis total.
Es un aroma que no tiene explicación, es uno de esos que hace perder la razón, es exactamente el renacimiento a una existencia que tal vez, aun con volver a nacer, si tu olor llega a mi, volvería a ser completamente tuyo una y otra vez.
¡Si! Tu perfume es único, es el mejor afrodisíaco de todos, es el despertar de un nuevo día y el cierre del mismo, es como pasar por un jardín florido pero con un aroma más puro y rico; tú piel, tú cuerpo, tú cabello, todo en ti tiene el perfume más puro que me hace sentir aún más vivo.
Henry Ruiz
23 DE ENERO 2021
®DERECHOS DE AUTOR