rodrigo hernando

ROJO

 

Recuerdos finitos y algunos en el olvido, el perfume que usabas, los ronquidos y los abrazos joder eran únicos, el rostro de un viejo sin barba y una peluca extraña me hacen querer estar muerto, quizás así el dolor se vaya o solo te olvide.

 

 

Un trago por el recuerdo y otro para no olvidarte, un vasito de vino por tus regalos y otro por los que me olvide darte, losiento antes el dolor era soportable quizás por que estabas pero ahora no sé ni cómo seguir llamarme.

 

 

Un libro, un lápiz, un borrador, un casco y un overol. rojo, rojo, como la sangre quizás como el amor pero era rojo lo que veía cuando volvías de tu segundo hogar, que raro ahora voy yo y no te encuentro, fué como caballo de paso dejando huella, duele y eso ni mil botellas lo podrían parar.

 

 

Te llamaría ángel pero quedaría corto, cuantas caídas, cuantos golpes atravesé y al final estabas ahí, ahora sigo un camino lleno de espinas y demonios ya no te veo a lo lejos, solo un vacío y quizás la muerte.

 

El dolor hace al hombre o el hombre el dolor...

Quisiera no tener estas preguntas, quisiera no volverme cada vez más loco, roja, roja es la sangre y al final del camino no estás tú, ni con botas ni con casco, mucho menos overol... Y ahora?

 

Muerte o vida?

 

En la muerte están los demonios que aguardan mi llegada, las llamas sofocantes del infierno están esperándome para consumir y con las llamas mis sentimientos. 

 

En la vida varios caminos y en todos hay dolor en ninguno estás tú, todos llenos de rocas y espinas, llenos de penas quizás un mundo podrido con personas no vivas, pero ya no estás para darme la mano. 

 

Adiós o hasta luego? 

Adiós o hasta luego? 

 

Putos sentimientos. 

 

_Rodrigo Ego-aguirre