HENRY RUIZ

EL TREN DEL OLVIDÓ

 

Y sin ver hacia atrás me fui, deje el miedo aún lado, deje ese amor que nunca me merecía, deje todo, lo tire al abismo e inicie una nueva vida sin su compañía, y sin sus absurdas mentiras. Me fui con el alma triste y el corazón en pedazos, pero me fui sin temor porque allí, solo era un amor no deseado.

 

 

Mientras caminaba sin rumbo y sin deseos de llegar a ningún lado, lloraba tan desesperadamente, sentí por un instante un sufrimiento inesperado, la lluvia aproximada mojada mi cuerpo entero, y mis ganas de desaparecer despertaban un interés que hasta ahora en mis días felices pienso. <<Fui un tonto enamorado>>

 

 

Sin tener noción del tiempo, sin tener la mínima idea de nada, como un muerto andante, un alma sorda, sola y abandonada, engañada, ultrajada; días donde la oscuridad toco mi puerta. Miles de motivos por tirarlo todo, y uno solo por el cual seguir luchando, el único y para mi, el maravilloso motivo de estar profundamente enamorado.

 

 

Y sin ver hacia atrás me fui con el alma triste, me fui como quien compra un ticket sin retorno, me fui derrumbando el puente para no darle paso a un segundo comienzo, me fui en el tren del olvido, dejando los recuerdos justo allí. En la oscuridad de aquel túnel para jamás conseguirlos.

 

Henry Ruiz

6 DE FEBRERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR