Lo maravilloso del como se pinta el mañana es tan imaginado, sería como ver una escena de alguna película que nos enseñe como posiblemente pueda ser presenciado, o quizás solo una pequeña entrega, pero no llenado por completo el vaso.
Podremos imaginar cómo podría ser, como podría pasar, como suela ser aunque sea una pizca de algún momento, o quizás no sea como sea pensado, quizás tan solo es algo que queremos que pase, y al final, quizás tan solo en un porcentaje pueda ser visto con el lente humano.
Quisiera imaginar tantas cosas, quisiera poder ver más allá del mañana, desearía poder ver si seguiré con la persona que amo y me ama, porque las cosas suelen cambiar al final del día, y yo, tan solo desearía poder observar aunque sea un poco lo que el futuro me depara.
Son días de un futuro lejano que quizás para muchos ya está escrito, pero que a mi, ese libro no se me ha permitido examinarlo, son tantos los pasos que hay que dar para llegar allá, es tan largo el camino y tan cerca el tramo, pero me toca esperar aunque desearía poder husmearlo.
Henry Ruiz
18 DE FEBRERO
®DERECHOS DE AUTOR