Los seres humanos somos tan injustos que solo pensamos en nosotros y en nadie más, una cosa es amor propio, otra es ser empatico con los demás.
Quien te cuida?, quien vela por ti?, quien piensa en ti?, Quien se despierta en las noches pensando si estás bien, a esas personas las debemos cuidar, nada es eterno y el tiempo facturas suele pasar.
Tenemos quien nos ama con su corazón, mente, alma y más, por nuestra forma de ser, decir, es que yo soy a si, es mi manera de ser y no puedo cambiar, poco a poco las vamos perdiendo, cuando queremos valorar ese ser tan especial a nuestro lado ya no está, se canso no pudo más.
Escuchar a los demás y ponerse en su lugar no está demás, está demás juzgar sin antes la paja de nuestros ojos mirar. No esperes que se marche para darte cuenta que vale la pena arriesgarse un poco más.
ahora es tiempo de buscar, escribirle, llamar, decirle cuán importante es para ti, empalaga de tanto amor que se de cuenta que existes, que estás hay, no esperes que se marche y en tu cama te digas por que l@ deje ir. Recuerda que quien te ama, siente y tiene sentimientos, no es una piedra es un corazón que necesita amor.