rodrigo hernando

SOFIA

 

No sabría como describir el sentimiento tan raro que siento cada vez que estamos hablando...

 

No necesito de musas ni un momento adecuado para escribir, tal vez solo necesito una charla contigo y un trago de pisco, dejando el vino y la cerveza de lado te invito pisco es suficiente para poder mirarnos a los ojos y saber que no estamos solos.

 

 

En la oscuridad de las noches paseamos, no había límites ni estragos, todo parecía en calma, quizás si nos esforzamos podamos soportar el infierno del otro, su humor y sobre todo sus ojos.

 

Corre y verás de lo que eres capaz nena, no temas solo corre y sin mirar atrás verás que el otoño sólo es una etapa y el dolor una opción, será difícil pues el tiempo juega encontra, pero vamos.. sé que tus ojos verdes sabrán resaltar entre la multitud y el recuerdo de un trago amargo desaparecerá.

 

Algunos estragos en carretera, algunas montañas rusas, grandes muy grandes; no te preocupes eso no tuvo sentido pero tampoco lo tiene pensar \"EN QUE HUBIERA SIDO\".

 

tu misma eres tu diosa y tu demonio, tus manos recorrerán muchos espacios pero solo uno podrá acompañarte en las noches de llanto, como un trago amargo sueltas lágrimas y al día siguiente como con una resaca la almohada parece calmada.

 

Un cuerpo lleno de sentimientos y en ocasiones de alcohol, unos senos para nada extravagantes pero un trasero... bueno sigamos con el cuento.

 

Tu figura parece trasada con un lápiz tan delgado y delicado, tu piel blanca y ardiente, pero joder tus ojos, tus ojos quizás ahí es donde encuentro la inspiración o solo... 

Una hermana que nunca me abandonó. 

 

_Rodrigo Ego-aguirre 

Con cariño para sofia