A veces pienso si de verdad necesito ser salvado o sólo es mi intuición...
Pasa que no mido mis palabras por miedo a equivocarme, quedarme estancado en este desfiladero.
Hace tiempo que pase en refrigerio, mi alma nació salvaje aunque nunca encontró esa felicidad más allá del paisaje hecho con concreto. Por eso creció en cautiverio entre cuatro paredes en su cuarto vacío.
Rasgaba el lienzo blanco, buscando ser libre en un mundo ficticio, solo vivia imaginando cosas como tambien colorear edificios grises.
Viví soñando con un amor imaginario.
Hasta a veces pensé que la vida tal como la conocí era efímera en comparación a la libertad que se escabullia en la ciudad, una voz grave aveces me decía: Huye...
(Pero nunca supe encontrar ese dónde)
Estoy sólo.
Eso es lo que he llegado a entender,
He salvado a muchos pero quien me ha salvado a mi.
Soy un sobreviviente en esta tempestad que me asola.
Simplemente sólo sigo, soy sólo leal al destinó como cualquier persona, continuo con mi caminó.
A su vez como cualquier otro cometí el error de dar mi lealtad a quien no debía, hasta dí mi vida por alguien que no valía la pena.
Dramaturgo en estos parajes.
Mi porta equipaje es bastante pesado.
Me siento herido olvidado simplemente. Hasta he pensado en hacer un pacto con mefistofeles (pero recordé que de él no soy apóstole)
Aposté mi confianza en quién no debí.
En el amor la verdad nunca lo conoci simplemente imagino tal afecto tal acto de pasión pero aun asi escribo sobre ello brindando mi punto de vista.
Suelo soñar con dicho amor...
Aunque no este arraigado a la realidad.
Solo es un diluvio de ideas entre estas vacías palabras buscándole un sentido a este vacío vínculo entre mi propósito y mi existencia.
Estoy sólo... he salvado a muchos dí la vida por algunos que no merecían mi ayuda, cometí muchos errores nadie pudo salvarme de ellos quizá aprendí a ser fuerte con el tiempo pero a pesar de ello nadie acudio a auxiliarme cuando he pidido a gritos... Ayuda