Al despertar... cada mañana en el reflejo de la luz te veo, te pienso, pronuncio tu nombre y al cerrar los ojos te doy un beso, estas siempre metida en mi pensamiento.
Cada vez que escribo un poema, tu recuerdo está en mi mente pero no logro ser feliz pues me faltan tus caricias y besos, me hace falta que me digas que me quieres, aun que estés muy lejos y aun que sienta que tu no vienes a mi... siempre en mi mente vas a vivir porque te tengo tatuada hasta los huesos y aunque a veces yo me sienta morir... como te amo tanto, tu imagen la tengo grabada y siempre me sorprendo de lo increíble que me siento al estar pensando en tí.
Solo pensando en ti resurge en mi la alegría, me lleno de fantasías, siendo nuevamente la musa de mis pensamientos, aquí todo es alegría al sentirte mi vida.
Solo pienso en ti y en tu mirada me concentro, aún en mis noches cuando duermo te pienso y saber que aunque estas lejos te siento, el olor de tu piel viene a mí como un perfume desvanecido entre el aire.
Solo pensando en ti mis manos se llenan de estrellas, mis ojos de recuerdos, mis horas de tus horas, mis momentos de nuestro tiempo, mis instantes de los segundos que se convierten en siglos, para despejar el espejismo y así poder lograr otro gran encuentro
Cómo evitar que habites en mis pensamientos, mi hábito es recordarte, eres las venas de mis sentimientos que como sangre llevan tus ojos y tu sonrisa; y así recorren toda mi mente generando nuevos pensamientos que me llevan a tu corazón.
Para no pensarte tendría que dejar de existir, de ti no hay manera que me canse, tu nombre nada podrá sustituirlo.
Solo pensando en ti he soñado historias increíbles, he conocido los sueños mas eróticos, me doy cuenta cuanto vales a mi lado y lucharé terco por esta loca pasión y vuelvo a pensar.
Solo pienso en ti a cada instante y siento que al pensarte el tiempo se detiene tan solo de imaginarme el poder expresarte que eres el amor de mi vida y a mi, vienes regalándome una sonrisa enamorada, junto con un beso que llena mi alma de ti.
Así pasa un día más extrañando tus letras, tu voz, tus risas; pensando en ti descubro en cada amanecer cuanto te extraño y cuanta falta le haces a este corazón que solo late cuando piensa en ti.