Moyilin

Sabia...

Sabia que después de esas pocas horas que tuve la suerte de platicar contigo, la cruda de amor haría efecto partiendome el alma en mil pedazos y ahora vuelvo a enredarme en ti.

 

Sabia que en el instante que volviera a verte iba a quedar enamorado hasta las estrellas y ahora estoy escribiendo de nuevo qué es la única medicina para calmar un poco el dolor de la ausencia de ti.

 

Sabia que unas miradas serían suficientes para quedar helado y con los pensamientos vacíos en donde sólo estas tu y la belleza que vistes.

 

Sabia que ahora me sentiria perdido, impotente, solo, con tantas ganas de amarte, de llenarte de besos y ternura y no se que hacer para que vuelvas conmigo.

 

Sabia que soñaria contigo la misma noche en que te veria, este sueño fue una larga platica de despedida que terminó en una noche llena de amor.

 

Sabia que esto me pasaría y aun asi intento desafiar al corazon en una guerra pérdida.

 

Te extraño mucho y esta soledad de ti me quema la sangre, no hay a quien recurrir por ayuda pues nadie entenderia este amor que siento por ti, amarnos en secreto, extrañarnos en silencio y sobreviviendo acariciando nuestros recuerdos.

 

Se que sientes exactamente lo mismo, tenernos tan cerca y sentirnos tan lejos.