Esta noche tuve un arrebato brutal de prosa y de lirica. Quería tomar una pluma y escribir. Quisiera regresar en el tiempo para ir a buscarte y jamás dejarte. Quisiera regresar para hacerte saber que eres mi princesa, que en el futuro veríamos de nuevo como la chispa del amor seguiría encendida. Quisiera regresar en tiempo para que estas agujas del reloj no me hicieran tanto daño, girando sin tí...
Este reloj es cruel y no perdona. Quisiera regresar en el tiempo pero no puedo. Hoy quisiera fundirme en un abrazo contigo, por todas las veces que no te abracé, quisiera escribirte todos los poemas que nunca te escribí. Eres la lagrima que rodó por mi mejilla. Quizás tu eras mi cielo y yo el tuyo. Quizás yo era tu paraiso y tu mi paraíso. Quizás eramos el confort mutuo de una vida feliz. Quizás no nos reconocimos en el pasado y no se ahora. Pero no te preocupes amor mío. Sólo deja que seas mi musa esta noche. Esta década sin tí ha sido implacable. Déjame esta fría madrugada soñar contigo, aunque nunca te toque. Que tomes esta forma etérea en mis sueños y que te quedes conmigo ahí. No te preocupes , sólo despertarás amor y serás mi poema. Sólo eso.
Quisiera regresar en el tiempo para que fueras más que este poema, para que fueras lo que no fuiste, para que encontraras tu lugar aquí conmigo. Pero escúchame querida, si hoy te llegas a encontrar conmigo sin tener que viajar en el tiempo, solo tienes que saber que quizás será la última oportunidad o quizás sólo quieras que te ame para siempre de esta forma. Sin castillo, sin riquezas yo te haría sentir princesa y te entregaría el reino de mi corazón. Sin apariencias tu podrías ayudarme a crecer y yo a tí. Pero este reloj corre. La entropía del tiempo no nos perdona. Si dejas pasar este segundo que me lees y no sientes nada, no te preocupes amor. Sólo quédate para siempre en mis poemas y recuerda que te amé sin tocarte todo este tiempo.