Javier Macias

Un día en la aplicación

Os pongo en antecedentes,

Un día me descargué una aplicación para conocer gente. En la aplicación conoces a todo tipo de personas, pero ninguna que sea diferente, que te llame la atención por algo. Hasta que un día llegaron dos chicas, como un soplo de aire fresco, para darle alegría a la monotonía. Monotonía en la que se había convertido aquel programa. Pues así llegaron ellas y en cinco minutos lo revolucionaron todo.

Son las típicas amistades que sabes, al momento de conocerlas que son de las buenas (Y quien sabe, lo mismo para toda la vida), en las que se va con la sinceridad por delante y que no hace falta callar lo que piensas por no herir sensibilidades, o incluso hacer sentir incómoda a la otra persona. 

Puedes hablar de cualquier tema con ellas. Una de las cosas curiosas que me pasó, fue que ellas cada jueves, comentaban la isla de las tentaciones. Tengo que confesar que es uno de los formatos de Telecinco al que no le veo sentido (ver que entran parejas para probar su fidelidad y ligan todos con todos y no respeten a su actual pareja). Pero poco a poco me han animado a verlo y a comentarlo. He de reconocer que estaba un poco perdido y no sabía quien era la pareja de quién, pero se pasa un rato divertido y en el que nos echamos unas risas.

Este es mi primer poema, si es que se puede llamar así y que mejor que empezar mi andadura en esta web haciendo referencia a ellas.

Chicas, solo os pido una cosa, no cambiéis nunca. \"Las chochos\".