Para que quiero café si con solo recordarte tengo para mil noches mientras tenga recuerdos en mi sentir en mi piel y en mi sábanas , Amor que me brotan de mi corazón y se reflejan en mi memoria., Llegando a la atardecer como ladrona del morfeo de noches oscuras y sábanas blancas . ,Mientras mi piel se extremese , mi corazón se exalta y mis pulinas se dilatan al saber de tu existir . El susurar de tus labios aceleran mi mente , congelado mi cuerpo quedando a merced de tu respiración, de tus labios húmedos y tus manos cálidas.
Un café ?
No necesito café , te necesito a ti
No puedo dejar te de verte en mi recuerdo de retinas vidriosas y con lágrimas que recorrer mis mejillas surcadas por grandes mares, de sales pasar , brisas de suspiros de encantos
¿ donde estas ? ,
¿ en que corazón florece hoy ?
Un café ?
Como Cafeína circulas por mi venas dando ese aroma enternecedor que has dejado germinando mis sangre de tu esencia de infucion sublime, venas que recorren y resaltan mi cuerpo recordándome tu existencia serca de mi , entrelazando imaginación con espasmos entrecortado, dándole explicación a mi existir .
Un café ?
No quiero un café , no quiero despertar más., Yo seguiré soñando que un días volverás , a gestar lo que un día derramaste con tanta pasión urgida de tus entrañas , quizá no en este mundo , o en esta existencia , pero si sé que volverás al latido de mi corazón, para reemplaces para siempre al café.
Autor: Ricardo Perea