Hoy estoy aquí en este lugar, viendo caer la lluvia que se confunden con mis lágrimas, esas lágrimas que salen desde mi corazón que se ha quedado vacío porque tu nunca serás para mi...porque nunca estarás junto a mi.
Mi voz se quebró al decirte "Adiós Amor", un adiós que me dejo el alma rota, rompiste de tajo mis ilusiones y mis sueños...terminaste con todo lo bello que tenia...con todo lo que sostenía mi vida.
Se que todo era un sueño porque tu nunca podrías ser más que un amigo para mí, aunque yo sentía este gran amor por ti, un amor que crecía día a día, un amor que vivía porque tu estabas junto a mí, un amor que hacía latir mi corazón e impulsaba mi razón de vivir.
Hoy al verte junto a ella mi corazón se rompio en mil pedazos; al ver como la mirabas y la abrazabas, mi alma te gritaba que te amaba, sin embargo tu nunca lo entendiste ni viste en mis ojos el amor que por ti crecía en mí.
Hoy me despido de ti...dejo atrás ese espejismo que rompio mi corazón y destrozo mi alma...pero me quedo en esta triste soledad que me acompañará toda mi vida, la cual ahora estará vacía.
Me alejo de ti, aunque se que no notarás que no estoy, nunca sabrás que me fui, porque nunca supiste que estaba a tu lado con este inmenso amor que sentía por ti, que solo vivía por ti.
En esta tarde gris veo caer la lluvia tras el cristal de un autobus que se aleja para nunca regresar...mis ojos no pueden parar de llorar y mis lágrimas se confunden con la lluvia, esa lluvia que se lleva le triste soledad que hay en mí... pero que siempre vivirá en mi corazón....
Adiós.....adiós mi....dulce amor....