Moyilin

En La Tierra Del Olvido

Yo conozco al hombre que te ama, en realidad es mi mejor amigo, yo soy su confidente, es voluble, a veces gruñón, le gusta cocinar, últimamente muy obsesionado con el ejercicio y muy loco, lo sé, a veces me cuesta trabajo entenderlo, pero también es extremadamente tierno, cariñoso y con un gran corazón, cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su sonreír es inevitable.

 

Te voy a confesar algo... él me pidió que no te lo dijera pero creo que es muy importante que lo sepas, te extraña y a pesar de ocultarlo... Te ama

 

Conmigo él no puede disimular, tal vez con los demás sí y creen que no piensa en ti pero yo sé que no es así, a veces en medio de una conversación se calla... cierra los ojos y ya no puede continuar y adivino entonces que llegaste a su pensamiento, a veces cuando duerme llegas a su mente y pide a Dios que te cuide aunque preferiría hacerlo él mismo.

 

No, definitivamente no puede negar que te ama, calla por orgullo y sufre por dentro aún cuando tú le veas una sonrisa bien actuada, realmente no es nada mal actuada, haciendo hasta que logre engañarte aunque creo que él sabe que a mí no me engaña, nunca me lo ha dicho pero comprendo sus ojos tristes y sus manos frías, lo comprendo como a nadie porque el silencio interrumpe su alegría y la presencia de otra mujer le es indiferente, te es fiel en el corazón aunque presuma de que sale y se divierte, te es fiel porque tú no sales de su mente, daría todo por estar contigo yo lo sé aunque dudo que me creas.

 

Discúlpame tenías que saberlo, tienes derecho de saberlo y si esto te sorprende y quieres saber su nombre no hace falta, conoces el mío y con eso es más que suficiente.

 

Ese hombre que te quiere como el colibri a la flor, que se pierde en las noches buscándote entre las estrellas, que te ama por siempre… Ese hombre soy yo.

 

Ese hombre que ha tomado tu mano y ha sentido que ha tocado un pétalo, que ha besado tu boca y descubrió que no hay más miel que la de tus labios… Ese hombre soy yo.

 

Ese hombre que aun sueña con verte a los ojos, que viendo al horizonte aun te ve venir, que aun escucha en la brisa cálida tu sonrisa, aun cuando sabe que tú ya no estás... Ese hombre soy.

 

Ese hombre que te ha soñado despierto tantas veces, que ha suspirado tu nombre mirando los alrededores y sintiendo el frío de una tarde lluviosa ha pensado tan solo en tu nombre... Ese hombre soy yo.

 

Ese hombre que espera que vuelvas con los brazos abiertos, qué guarda para ti una sonrisa en sus labios y que tiene siempre un poema para esconderlo bajo tu corazón... Ese hombre soy yo.

 

Ese hombre que tú sabes que fue y que siempre ha sido el que más te ha amado, el nuevo habitante en la tierra del olvido... Ese hombre soy yo