Mael Lorens

UN PESTAÑEO DEL UNIVERSO

Convirtiendo el tiempo en ilusión, mi vida no es más que un destello del Cielo, un pestañeo del Universo que convierte cien años en un segundo

No soy nada más que tejido vivo, como me gustaría que fuéramos dos desconocidos que se encontrasen de nuevo, podría decirte Poéticamente que hoy amanecido y los pájaros no han volado, ni siquiera se han movido de sus nidos, y es que no he oído ni pío.

El Poema hoy se ha despertado temprano y lo primero que me ha preguntado es donde estaba el dedal, sin duda quería coser algo que se dejó ayer de coser, o quizás se le rompió algún verso que estaba escrito en un lienzo de fino lino.

El Poema me ha vuelto a preguntar, porque lo escribo mano y luego le quitó el encanto, digitando Le he contestado que eso da igual, lo importante es que el Poema tenga latido.

De todas formas el Poema siempre tiene un Padre creador y en este caso concreto, soy yo, un Bardo, casi viejo, un poco loco, un Poeta humilde, si humilde puede ser un Poeta que ama la Poesía con garra como a la vida misma.

Y ahí queda el reto, lo más difícil todavía, escribir todas esas letras con sentido aunque sea con sentido retorcido irónico o satírico

Pasen, pasen,Señoras y Señores, pasen y vean como aquí comienza el Poema, aquí nace y se habla sobre cualquier tema, puede nacer el Poema de cualquier forma, pero ante todo, que no pase indiferente y si es posible, que toque la piel del que lo lea, es la única manera de darle vida a la Poesía

Llegado a este punto acabemos el Poema escrito como empezó en cabecera .......

Han dado las doce del mediodía las campanadas de la Catedral, lo anuncia, pero el silencio es total, nadie se oye, nadie se mueve, parece que el Mundo se ha quedado en estado catátonico.

El Poema me ha devuelto el dedal ha cosido el papel y le he preguntado cómo ha quedado, me ha contestado que fenomenal, que le ha hecho un zurcido con un acabado bestial .....

Me quedo más tranquilo para acabar lo que he empezado contigo una Poesía totalmente inconcreta que parece que no dice nada pero dice tanto, que para mí, ha quedado perfecta.

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 20/03/2021