Esta mañana me alimento del pensamiento grato, de ese que hace noches atrás fuiste parte primordial de mis momentos apasionados, esta mañana no hubo canto que me despertara del trance, no hubo luz que iluminará mi oscura visión, tan solo imaginando.
Tan solo susurros escuchaba, fuertes pisadas que con grandes estruendos formaban en un lugar silencioso, de paz y tranquilidad, el más bullicio tormento, querían desactivar por completo mi conexión contigo, pero te diste cuenta, y me alaste, me llevaste hasta tus labios.
Desde ese instante no hay duda que somos almas gemelas, tu me sacas de lo real, llevándote mi mente y mi alma a ilusiones bellas, me transportas con tus besos, y en la imaginación me haces tuyo con tu cuerpo, eres mi debilidad más no se si seas mi tormenta, lo que si se es que cuando te pienso, me siento tranquilo, aun sin sentir tus besos.
Siento que somos almas gemelas, quizás sea surrealista pero lo más real que observo en mis visiones es que tu eres lo primero que vea, también pienso que tu lo ves, porque se siente tan real, como si nos escapáramos por un rato, encontrándonos en un cita, pero literalmente a ciegas.
Henry Ruiz
1 DE ABRIL 2021