\"Dime luna ¿Por qué me miras siempre así? Ay, dime luna, es que yo no, no te puedo ocultar, luna me haces recordar, te he perdido y me he deshecho de todos tus recuerdos, cartas, discos, fotos, mi amor, todo ya lo tiré o lo oculté pero la luna sigue ahí\"
En esta lucha contra el olvido, el desamor, la desilusion, tratando de quitarme tus recuerdos de encima, deshacerme de tus cartas, tus palabras bonitas, tu mirada, tu sonrisa, tus besos encantadores y tu cuerpo perfecto, tu forma tan extraordinaria de ser y ese carisma que hipnotiza... Te he perdido
\"Ya cambié de mundo para olvidarla, me fui hasta Madrid El Cairo y New York, ya he quitado todos sus recuerdos pero yo... No la puedo olvidar\"
Podria cambiar de país, de vida y hasta de planeta pero mientras tenga el mismo corazón estos sentimientos los llevare conmigo siempre haciendo imposible dejar de quererte y mucho menos olvidarte.
\"Ahí está la luna
¿Cómo se podría quitar del cielo la luna?
¿Cómo se podría arrancar pa\' siempre del cielo?
Y así librarme yo de este anhelo
Hey, dime luna
¿Por qué me miras? no será que estarás, enamorada
qué no te puedo ocultar, luna me haces recordar... \"
Pero cuando siento que lo estoy logrando, llega la noche y ese lucero grande blanco... Esa Luna qué al mirarla desearía quitarla del cielo, qué me mira de nuevo y vuelve a hacerme recordarte y traerme cantidad de sentimientos hermosos, es cuando entiendo que nunca lograre olvidarte ni borrar todos estos sentimientos que nacen de mi tan solo al pensar en ti.
Dime luna, como te quito del cielo si eres lo que hace de mis noches un regalo mágico y único, la única que sabe que aún está en mi corazón eres tu
Tenemos este pacto y es por eso que jamás podré ver la luna y no pensarte y pensar en todos los hermosos momentos que a mi vida llegaron desde que pusiste tu corazón en mis manos.
Eres una mujer increíble y amarte ha sido el mejor regalo que la vida me dio.