BEMARY

La Adiccion

¿Alguna vez se han vuelto adictos a algo o a alguien?

La adicción es ese sentimiento profundo de desesperación desenfrenada de obtener en nuestro poder a esa cosa o a ese ser que nos hace sentir únicos, satisfechos, amados o en algunos casos deseados a cualquier costo posible.

Puede que algunos de los que lean estas líneas se sientan identificado, ya que es posible que, en algún momento de la vida, suceda que por la necesidad de compresión u otras cosas que pasan en nuestro interior, sintamos que a pesar de estar acompañados día a día y nos de su calor seguimos sintiendo frio o simplemente porque nos volvemos necios a ese sentimiento de amor imposible que debido a las circunstancias se nos permite solo soñar con tener ese amor.

Se dice que en una relación siempre hay alguien que ama más y quien da más, ¿pero será posible que se llegue a un equilibrio en esto? Yo me pregunto ¿Porque tiene que ser un patrón? ¿No se puede ser diferente?

Ambos son iguales, trabajan (aunque ella o él se quede en el hogar igual trabaja), comparten cargas, etc. Pero a veces se nos olvida que también hay sentimientos y necesidades que, como humanos necesitamos cubrir, por eso buscamos a alguien con quien compartir nuestra vida se supone que en esa persona encontraremos eso que nos hace falta para ser completos.

Algunos la encuentran y son felices para siempre como en los cuentos de hadas, otros pensaron encontrarla, pero al pasar el tiempo se dieron cuenta que nos es así, solo se acostumbran a convivir juntos no a vivir juntos y otros solo sueñan con tenerla.

Allí es donde entra la adicción porque nos obsesionamos tanto en encontrar a esa persona que no nos fijamos que nos puede llegar sola, aunque en las circunstancias equivocadas, pero justo en el momento que la necesitamos. Puede que se viva de una manera fugaz. Pero, aunque quisiéramos ya es demasiado tarde ya no se puede arriesgar más ya se tiene una vida realizada y diste el paso final cada uno debe tomar caminos diferentes solo queda el recuerdo de aquellos bellos momentos vividos juntos.

Esta fantasía termina con los siguientes pensamientos de ese amor fugaz que solo vivirá en la mente …

Mi Amor fugaz debo confesarte que me volví adicta…

A tus caricias…

A tus besos…

A tu presencia…

A tu poesía al hablar…

A tu ausencia por obligación…

 A tu cuerpo…

 A las sensaciones que produces…

 Al observarte de lejos…

Al abrazarte fuertemente y sentir que todo está bien...

Al extrañarte y al esperarte en mis sueños…

Por estas y otras razones es que muchos podemos solo esperar que esa persona llegue a mostrarnos que todo lo que deseamos y queremos es posible, solo que cuando eso pase esperemos no sea demasiado tarde y si ya algunos hemos tenido la dicha de encontrarla valorémosla, esforcémonos por darle nuestro calor para que no llegue a sentir frio a nuestro lado y sino es así no está mal que simplemente soñemos con todo ese ser casi perfecto que nos espera.

 

Gracias.