¡Oh, Cristo resucitado!
que vivo imperfecto tras de Ti clamando...
¡Cuánto pesar Dios mío!
que lucho contra el pecado y soy vencido...
Con remordimiento
imploro tu piedad Dios misericordioso...
Porque Tú eres cierto,
y te pido ayuda en mi combate diario...
Por ello, hoy he comulgado,
he vuelto, soy el mismo que no te ha olvidado...
Y deseo que estés conmigo,
mi amor eterno, aljibe de mi desierto...
¡Oh, mi Señor Jesucristo!
que por medio de mi arrepentimiento
y a través de tu pan eucarístico,
te solicito el ticket de tu \"autopista al cielo\"...
Comentario de autor: \"Autopista al Cielo\" es una frase acuñada por Carlo Acutis, y su significado consistía, en que cada vez que se recibe el pan eucarístico se va recorriendo esa autopista al Cielo...Carlo era un joven que murió a temprana edad, y el cual predijo a qué edad sería su muerte años antes. Actualmente y tras varios años de su defunción, aún su cuerpo sigue en estado incorrupto.
Carlos Acuti, a pesar de que mantenía la rutina de un adolescente y que, después de la escuela se encontraba con sus amigos, no faltaba nunca a misa, donde rezaba el Rosario y se tomaba su tiempo para hacer adoración, antes o después de la Eucaristía, a la que solía definir como su “autopista al Cielo” y “lo más increíble que hay en el mundo”. Se le atribuyen varios milagros. Es un Santo de este Siglo, a quién no conozca su historia, existe amplia documentación y vídeos en Youtube.
Petición de Autor: Carlo, por favor te solicito, que intercedas por todos los que lean mis poemas a modo de arrepentimiento, con la finalidad de que Dios perdone nuestras faltas, y con estas letras poéticas, podamos ir recorriendo esa autopista al Cielo...a modo de comunión virtual.