Sunny Starr

Los 2 amores de la Princesa

Hoy vi a la Princesa ... Qué cambiada está. Luce tan hermosa. La vi caminando sola, con su cabello negro enredado por el viento. Y con la mirada más hermosa que jamás se le había visto. 

Me saludó. Con una sonrisa bella de sus rojos labios. 

Caminé con ella.

Y una historia de amor me contó .... 

\"Tengo dos amores. Dos caballeros galantes que día a día me acompañan. Uno de piel blanca, resplandeciente como el día. Y otro de piel oscura como la noche. 

Ambos son tan amables. Solamente tienen amor para mi. 

El de piel blanca es joven. Y está junto a mi durante la luz del día. Es de sonrisa hermosa, de labios exquisitos, con los que me besa a veces sin cesar. Está lleno de pasión, con la cual me hace enloquecer y en sus brazos morir. Mas es ternura todo él. Suaves nubes son sus brazos.

Después, cada noche ... Junto a la oscuridad, llega mi otro amor. Con unos cuantos años más encima. Pero de corazón tan joven, hasta más joven que mi corazón mismo! Y me acompaña. Sus palabras son caricias para mi corazón. Es calma total en el alma. Es volar junto a él, pero sin tocarnos. Es el más bello sentimiento. Y yo sé que a él también le gusta. Yo realmente lo amo\" 

Princesa! 

Qué historia tan bonita. 

Pero dime por favor, a quién de los dos amas de verdad? 

\"Amo al de la noche. Lo amo a él desde tiempos infinitos. Nuestro amor estuvo sedado durante varios largos años. Y ahora ha despertado, para envolvernos y conducirnos hacia un bello espacio en donde habitamos los dos. 

El recuerdo de su voz, de su risa, las caricias de sus manos, están en mí presentes cada día. 

Y pienso en él, sus palabras, su vida, son un universo escondido en donde él me ha permitido entrar. Y soy feliz ahí. Mi corazón de alegría canta\" 

Eso es bello, princesa linda. Pero entonces, ¿qué ocurre con el caballero de piel resplandeciente como el día? 

\"Oh! ...Él. 

Él es hermoso totalmente. Su cuerpo perfecto de hombre. Sus caricias de fuego. El dulce néctar de sus labios. La pasión que desborda y sacia en mí. Todo es suculento. Mas eso no es lo que quiero. Y se lo he dicho. Lo sabe. Aunque lo bese y me funda con él, mi corazón en ese momento se encierra y se duerme. Espera a que llegue la oscuridad y se entregue a lo bello de la noche. A las caricias de las palabras de un verdadero amor\" 

 

Y así es ... Así es lo que la Princesa me ha contado. La vi alejarse. Radiante, feliz porque la noche no tardaba en llegar ...