Moyilin

Lo Mejor De Mi

Mientras mi voz cante, cantaré hermosas canciones para ti… no importa que te hayas ido, no importa que no estés aquí.

 

Yo soy el que te ama, te sueña y te adora, tú siempre serás mi dueña, la mujer de mis sueños, la mujer de mi vida, la mujer más increíble que ha llegado a este mundo, la mujer más perfecta y hermosa de todas, la mujer que puede llenar mi corazón con solo tocarlo, el amor más grande que existe, el amor de mi vida. 

 

Vives en el valle de mis recuerdos, en la letra de cada canción y en ese rincón de mi mente que dice: nunca te voy a olvidar. 

 

Guardo un libro ya de poemas escritos para ti, mi musa de inspiración que llenó ese libro de hojas que caen como aguacero, infinidad de sentimientos, lágrimas mezcladas de sueños, ilusiones, alegrías y dolor, que me ha dejado tu amor.

 

Hoy mi mirada en el horizonte esta perdida, hoy tengo el corazón roto y el alma herida; y es que hoy recordándote me pregunto si hubiese sido mejor no conocerte... si hubiera seguido con mi vida normal sin haber tenido que pasar por una experiencia así; y llego a la conclusión que haberte mirado a los ojos, haberte besado y haber estado junto a ti todo este corto tiempo, me hizo vivir lo que jamás había sentido con nadie y entonces... se que ha válido la pena. 

 

Tu amor por mi vida paso como algo fugaz, como un soplido del viento, ahora me siento perdido en el espacio y el tiempo, sin ti ahora siento que no puedo, siento que muero, todo me parece un sueño del que quisiera despertar y volver a verte a mi lado, siempre tan sonriente, tan guapa y hermosa, triste es recordarte cuando salgo a la calle, doloroso ver esas calles donde nos escondíamos del mundo, esas calles donde el brillo de tus ojos era lo más hermoso que podía ver, mientras me acariciabas y me besabas con una ternura y una pasión que jamás he sentido. 

 

El silencio me susurra tu nombre en mi oido, rompo el silencio cuando me vengo en llanto, pero se que este dolor que siento y que me esta matando, es por haberte amado tanto, porque te ame con el alma. 

 

Y ahora que te haz marchado dejando mi corazón destrozado y mi alma deshecha... Perdí los sueños, perdí las ilusiones, perdí el amor, perdí mi vida, mientras que lejos de mi tu tienes ya una vida hecha. 

 

Quizás parezca necio, pero la verdad es que me estoy muriendo por dentro y aunque me ahogue el llanto, aunque tenga que amarte en silencio, nunca voy a olvidarte.

 

Cuando no hay lágrimas de alegría y las lágrimas de tristeza son las que caen en abundancia, hay que saber elegir de entre las tristezas, las más hermosas, aquellas que valieron la pena ser derramadas, y cada lágrima derramada por ti... ha válido la pena.

 

Agradecido a la vida por todo el amor que me has dado, toda la alegría mezclada con todo el dolor del mundo, cuando te vea te prometo que siempre cantaré para ti... Te cantare para que siempre te acuerdes de mí, porque me diste tu amor, tus miedos, tus remordimientos, tus encantos, tus desvelos, tus risas, tus suspiros, tu alma, tu corazón y porque con lágrimas en los ojos me dijiste: nunca te voy a olvidar.

 

Cuando entraste a mi vida, creí que tendría una segunda oportunidad, que el destino ha decidido otorgármela, pero tienes una familia y lo entiendo y quiero que la mantengas así, solo puedo amarte mas por eso, quisiera con toda el alma poder vernos mas tiempo y disfrutar de ti, pero si no es posible quiero que sepas que este año ha sido el mejor año de mi vida, amo quien soy cuando estoy contigo, eres mi mejor amiga, mi amor mas profundo, eres lo mejor de mi.