HENRY RUIZ

TALON DE AQUILES

 

¿Sabes? No se como iniciar esto que ahora me esta consumiendo, no se como decírtelo, pero por ti, mi mundo es realmente completo; no quiero decir que seas mi amor eterno porque ya lo sabes, no quiero decirte la gran mentira de que contigo estaré hasta llegar a viejos porque con sinceridad es algo que no se sabe.

 

¿Pero, sabes? Daría lo que tengo y hasta lo que no, por siempre ver tu brillo hermoso, por contemplarme con esa sonrisa que me lleva a otra dimensión. Hoy, mañana y siempre serás mi talón de Aquiles, serás esa pieza que aunque ya no estemos, será la faltante en el rompecabezas de mi alma.

 

Suena tan probable que pasen los años y aún estemos aquí, luchando, peleando, amando, riendo y llorando; no cabe duda que eso sería especial, teniendo al frente siempre las probabilidades de amar.

 

Me siento tonto pensando en esto, justo ahora, justo cuando la felicidad de tenerte se aferra a mi. Y que satisfacción siento también, de que aunque estuvimos por tirar la toalla, nunca, jamás te diste por vencida, seguiste como Rocky aguantando los fuerte golpes de un orgullo inquebrantable, y aún con todo y eso, me diste un gancho derecho, justo en el oscuro hoyo de los sentimientos, ¡si! Justo en el corazón.

 

Henry Ruiz

25 DE ABRIL 2021

®DERECHOS DE AUTOR