Hay cosas que quiero enseñarte: Una de ellas es que al despertarte en las mañanas le des gracias a Dios por permitirte ver la luz de un nuevo día, trata siempre de sonreír a pesar de las circunstancias, porque la risa minimiza y hace que cualquier problema se sienta más pequeño.
No tengas miedo a equivocarte ni a decir lo que piensas, MIEDO es una palabra muy corta, pero se hace inmensa cuando la dejamos entrar en nuestro cuerpo, el miedo puede llegar a paralizarnos y ser nuestro peor enemigo.
Aprende un oficio que te haga feliz y que además te sirva para ganarte la vida sin mucho sufrimiento. La felicidad es un estado mental, y depende de nosotros alcanzarla o dejarla atrás.
Cultiva el arte de la lectura, aprende poco a poco a considerar el diccionario como un buen amigo, el sabrá ayudarte a comprender mejor el significado de las palabras.
Cultiva la humildad y sé generoso, porque todas las personas son necesarias tanto en subida como en bajada.
Trata a las personas con respeto para que puedas exigir lo mismo de ellas.
Nunca digas SI cuando lo que quieres decir es NO.
No hagas cosas que no quieres hacer solo por complacer a los demás, no temas hacerlo, piensa primero en ti y en tu bienestar.
No digas nunca no puedo hacer esto o aquello, no te rindas sin haberlo intentado.
Nunca dejes de soñar con las cosas que quieres, porque si tenemos perseverancia en lo que queremos, todos nuestros sueños se pueden hacer realidad.
La vida no está compuesta solo de blanco y negro, tiene muchos matices que poco a poco el tiempo te irá señalando.
Te amo infinito, gracias por estar…
María B Núñez