En medio de la relatividad actual nos vamos quedando solos, es un latir constante de pensar y saber que no deja casi vivir.
Dormir es cada día más complicado puesto que las ideas no brotan en todo el día para darle una posible salida a este encarcelamiento en que vivimos y si se logra despertar es tan duro como lo anterior al punto que no se quieren abrir los ojos ...para ver lo que ya no se quiere ver ya o que ya no es posible hacerlo con ese mismo deseo que antes era.
La vida ha cambiado al punto de no saber qué será el día siguiente de todos y a algunos los domina la ansiedad por no poderlo solucionar más no se piensa que esto no es una vida ...es solo subsistir y soportar.
Se requiere de alguien que nos dé una palabra nueva que cambie esta mentalidad obtusa y obsoleta de estar así dominados por las ideas de otros y por órdenes ajenas a nuestra forma de pensar en total libertad.
Sé que para muchos esto de la pandemia es real y no lo dudo pero me pregunto hasta cuando estaremos en una vida tan clausurada con este mal o sin él pero dejar el miedo a volver a la vida de antes en lo referente a los asuntos diarios como trabajar, estudiar o solo salir a caminar en total libertad de respirar.
Sí nos quedamos solos con el tiempo pero es una idea que aún se puede revocar y volver a ser una sociedad posiblemente mejor y que no vuelva a caer en medio de estos dilemas sociales como prueba y evaluación.
Es mi forma de pensar pero respeto lo que piensen otros.
* La vida se va y no nos estamos dando cuenta *
Anna.
Abril 29. 2021.
*