kin mejia ospina

AHORA SOY OLVIDO (PROSA)

AHORA QUE SOY OLVIDO

 

Y he ahí que el viento del otoño ha despeinado tu cabellera blonda, se diría un mar de sombras, prendido a un instante de noche,tus dedos estremecidos acarician tus cabellos;suavemente,que han quedado desarreglados. dándole un marco salvaje a tu bello rostro.
Has temblado;
¿Que cosas te dice el corazón?
¡ay! tal vez, te ha dicho que esto que tú crees que es amor, solamente es una caricia de primavera, un beso dado a un árbol ya destruido por los vientos del otoño; un árbol cuya última hoja ha caído sobre tu corazón y se ha hecho polvo. Tú eres un rayo de luz sobre mi otoño tierno, sé que el viento de la vida te ha de llevar muy lejos...hacia primaveras próximas, en las cuales embriagadas de vida se abrirá como una bella flor; te marcharás, llevándote un recuerdo de esta soledad que un día embelleciste con tu presencia y de este solitario que marchito tu belleza y que te brindaba sus besos ya sin calor, se que otras primaveras te habrán de poseer, cuando ya ni te acuerdes de este otoño vencido que hoy te posee, cuando el último rayo de sol caiga sobre el estanque triste, donde se apaga mi vida.
Y siento que mi pobre alma se muere de celos, que mi carne vencida tiende sus deseos hacia la aurora de tu cuerpo desnudo y ardiente como una llama, ahora, besa este otoño que marchito se va apagando lentamente, regálame la última ilusión de una noche…tu última sonrisa de adiós… Quise decirle mil cosas más pero...calle.

Queda solo el silencio sobre los campos dormidos, y una sensación de muerte y de  fracaso va inundando mi pobre alma., Hoy hasta la palabra es olvido.

KIN MEJIA OSPINA