Ella es un lago de dudas y desgano, yo soy un mar entero de tristezas y desengaños.
Yo quiero ser un río que fluya, y ella sea la cascada de mi felicidad.
Pero aqui estamos mirando a la luna, ella soñando con grandeza, hijos y locuras,
yo mirando lo hermoso de su sonrisa, los atardeceres en sus ojos, lo hermoso al final de esta ruptura.
Pero parezco no suficiente para su vacio... entre herramientas que no añaden pasión, yo quitándole con mis besos y rabietas lo bonito de su amor. Ella añadiendo océanos de distancia entre mi locura y su adiós.
Me he leído los libros para descifrar el enigma... de un día si pero al otro no. He tratado de sacarle pesos de encima y ahora en cambio llevo toneladas de preocupación, que al parecer solo me importan a mi, totalmente ignoradas por su joven corazón.
Como es que sigues caminando? Y yo porque le haría tal pregunta... sigue caminando por que puede. Yo pare por ella y cuando se sintió bien, naturalmente alzó su vuelo, por que no todos quieren ir de la mano si de opción tienen llegar al verdadero cielo. Si de puerto vamos a usar cualquier barco, si total... en cambio son mis sentimientos el defalco.
Que te hice tan mal... llevo sin ti ya varios meses... que hice que no te fue suficiente... o que hago que te parece demás....
Si cuando cierro mis labios abro mis ojos e igual de fuerte los cierro para no llorar. Llevo sin ti varios meses... llevo soñando que volverás... creo que fui yo que rompi tu entusiasmo, creo que fui yo que ya no te dan ganas de amar...