Noches y dias ruedas por mi mente, brincas de neurona en neurona inundando mis pensamientos, caminas en mi estómago haciendo qué miles de mariposas vuelen tratando de librarse de ti pero lo unico qué logran es hacerme sentir ganas de vivir, navegas por mi sangre viajando rápidamente entre las venas con un solo propósito: robarme el corazón, mis glóbulos blancos tratan de detenerte pero eres un virus que se propaga muy rápido, te anclas en mi corazón y tu belleza ahora es la fuerza que lo hace latir a una nueva velocidad bombeando tu imagen en cada gota de sangre.
Ahora que habitas en todo mi ser, dominas mis sentidos, tus besos están en mis labios aun cuando no los he besado, respiro tu perfume, si miro las estrellas trato de unir los puntos imaginando tu rostro con una sonrisa que alegra mi corazón, escucho tu voz en el viento, mi mente escribe y escribe sin parar y no deja de pensar en ti y entonces llega ese día de la semana.
Una vez por semana mi vida recobra el sentido, pasa el milagro de recuperar la alegría y dibujar una sonrisa natural en mi boca durante el día, las nubes se despejan llevándose toda la ansiedad acumulada y el sol ilumina todo lo que me rodea.
Una vez por semana ya me dan ganas de sentir ese calambre en las tripas cuando sé que voy a hablarte, me imagino el sentimiento de eso calientito que recorre el cuerpo cuando siento tus brazos rodeando mi cintura, tengo ganas de ver de nuevo en el espejo esa sonrisa enamorada, la permanente, la que está al despertar y no se quita hasta la hora de dormir.
Una vez por semana siento que alguien se preocupa por mí, que quiere saber si ya comí, si ya no me duele, si llegué bien y yo hacer lo mismo por ti.
Una vez por semana vuelvo a ponerle nombre a las mariposas que pasean por mi interior, que se desbordan del estómago y habitan permanentemente en el cerebro, quiero dormir de nuevo y caminar en las nubes y desde una noche antes siento que toco el cielo con solo soñarte.
Cada caída que nos pasa es dolorosa, mas incrédula y menos inocente, pero aun quiero seguir amándote.
El corazón es una cajita llena de sentimientos, no todos son buenos a decir verdad, sin embargo cuando se siente enamorado, entra en confianza, está feliz y todo es lindo, tranquilo y en paz; Estar enamorado es el sentimiento más hermoso, es por eso que no quiero dejar de amarte.