Dolores Luna. ☾ (Anna) .

Estamos solos COLOMBIA.

Hoy siento que se me acaba la esperanza por la situación de violencia en mi pais de parte del estado que cada día sigue asesinado a los jóvenes. 

Hoy ha salido la fea noticia de la violación sexual y demás vejámenes a una niña de 17 años que fue secuestrada por las fuerzas de represión llamadas ESMAD y que se ha suicidado por el dolor de haber sufrido esto sin una posible investigación y paga de los culpables. 

 

Cada día en las horas de la noche estos señores salen con armas de guerra...VENOM que mata a muchas personas al tiempo, granadas de fragmentación entre el pueblo y ametralladoras que son usadas por los soldados en la guerra. 

 

El pueblo está indefenso ante un estado narco paramilitar que ante huelgas de los estudiantes contra unas leyes intransigentes de impuestos sobre el pueblo que ya eran más que una fea orden de muerte ante los más pobres. Unos impuestos altos que en medio de la pandemia es imposible de pagar porque mi pueblo se muere de hambre y ahora con esta violencia solo demuestra su odio por un país que ya no soporta tanta y tanta muerte, torturas, violaciones, destrozos de la infraestructura que es culpada por el gobierno a los mismos jóvenes pero que en muchos vídeos que están siendo bloqueados se ve que es la policía la causante. 

 

Ya van 14 días de esta pesadilla en la que cada noche caen los jóvenes porque no soportan más a un gobierno que lo somete y los asesina. 

Me duele mucho mi país, mi gente que muere de hambre, mis jóvenes que solo quieren un país más justo para todos en donde se pueda vivir en paz y todos tengan lo que se merecen. 

 

Ya no puedo ni llorar de ver esta destrucción de la sociedad actual de los estudiantes y de ver también como entre los anteriores gobernantes y el actual títere de el demonio que maneja todo en este pais se hayan unido contra un pobre pueblo solo a su suerte y en manos del peor criminal que haya parido mi bella tierra. 

Su odio lo domina y nos mata por miles a diario ...duele verlo y peor no ver una posible salida. 

 

Ya no tengo oraciones ni poesía en mi para entregar solo mi profundo dolor y la desesperanza de ver cómo se mata al futuro de este pais.

 

Anna. 

Mayo 14. 21.