El amor resultó ser más raro de lo que vimos por la TV, aveces regresamos a brazos que nunca nos supieron sostener, entendemos por amor algo que no tiene pieles ni mascaras. No podemos amar sin antes ser destruidos y no volvemos a amar después de haber sido uno solo con otro cuerpo.
No deberíamos estar en un lugar que no entendemos, aún así nos quedamos por que amamos la idea de lo que pudo haber sido y no fué, da igual la magnitud, no importa la cantidad de heridas que tengamos por amar, siempre volvemos al mismo lugar donde nos hicieron pedazos y aún así, no dejamos de amar.
Hablar hoy en día ya no es una opción mucho menos una solución, resulta más fácil irse y dejar destrozos que afrontar la realidad de una relación que acabó porque no entienderon lo que es el verdadero amar, cuando el mundo acabe y los amores pasen, sabremos entonces que fuimos llenas en una jaula de leones.
Amarnos resulta más difícil que amar, quizás por el miedo al final o a la soledad nos quedamos donde no nos saben valorar, hasta nos rompen un poco más, da igual al final siempre volveremos a un lugar al cual nunca dejaremos de amar y nunca nos dejaron....
AVANZAR.
_RODRIGO EGO-AGUIRRE