Ricardo Rey

Acoso

Continuar es una forma rimbombante de decir seguir, aunque seguir también sea uno modo de acoso, y quizás si te sigo, por que continúo pero sin motivo para el acoso.
Puede que continúe aquí, sin seguirte pero acosandote de algún modo.
Puede que te acose sin seguirte y continuar con mi vida.
Puede que todo sea un error gramatical, por que no te acoso, por que no sigo y continúo.
Solo te extraño, me estancó, en pocas palabras sigo ensimismada de ti.
Pero no del ahora, por que se que cambio, sino del ayer, aquello que quedo eternamente grabado en cada lugar donde tome tu mano, donde escribe necesidad, lo que me llevo a mi libertad con limitantes.

Y eh de verme más real, más orgullosa y con un carácter envidiable.
Eh de sentirme como aquella mujer de la que siempre escribo antes de rendirme y sucumbir ante lo absurdo que es recordarte.
Eh de ser ella, una guerrera que incondocional mente ah podido argumentar frente a la memoria que no tenecesito, que no vales el tiempo, que aún no eh perdido.
Pero siempre soy la misma, callada y reservada con sus sentimientos, introvertida y muy sincera cuando tu recuerdo no esta rondando por aquí, ahí es cuando te llamo y mi bipolaridad me hacer odiar todo de ti hasta que termino solo amándote de nuevo, deseándote de nuevo, no teniendote aquí.
Escribo por hobbie y por la tendencia que hacen algunos recuerdos, nada fuera de lo común, tomo pausas de días sin sentir malestar emocional y creo ser feliz por algunos segundos pero recuerdo que mi tra bajo me absorbe por completo y meramente son esas ganas de salir y someter a mi mente a un riguroso entrenamiento, es un estimulante modo de huir de el mundo, de ti también aún que no mezclo tu rostro en esos momento, arruinaría por completo todo al tomar decisiones teniendo como consejero a tu recuerdo.

 

R.R.

Sofía (1993)

Un indicio de ti en entre todo haría de mis palabras un problema, un lío lleno de cosas que jamás quisiera que supieras, que supieran.