HENRY RUIZ

LATIDOS DEL CORAZON


Quiero, anhelo el fuego que llevas por dentro, el mismo que imagino como lava ardiendo cuando te desvisto en mis pensamientos; es un mar de calor y deseo, no sabes cuán sediento estoy por cada parte de tu cuerpo, es que si tan solo supieras lo que mi mente te hace, tendrías un orgasmo al momento en que escuchas los latidos de mi corazón.

Vivo cada segundo añorando ese majestuoso momento, pienso en esa entrega, en el frenesí de tus besos, en lo apasionado que debe ser el desvestir cada prenda que te cubre; es tan perverso y tan placentero que mis manos desean tocarte, al igual que mi ombligo bese al tuyo.

Se vuelve tan cálido que te quiera sentir de las mil maneras, que al instante en que me hables, ambos pensemos en lo apasionado que puede volverse todo, y que en el primer tacto nos volvamos agua de mar rosando las rocas.

Viviré la experiencia de lo imaginable queriendo saciar mis ganas de ti, deseando tanto entrar a la cálida cumbre de tus deseos; anhelando compartir mis placeres de invierno con tus latidos de corazón sediento.


Henry Ruiz
01 DE JUNIO 2021

®DERECHOS DE AUTOR