Carta a un imposible
Creo que dejamos de ser dos humanos, para ser dos astros de un universo, unidos para siempre por un hilo invisible. Paralizando el tiempo, en los recuerdos que nos unen.
Como chispas robadas a un fuego que no pudo arder. Recónditas notas de música callada. Rubor de amapolas estremecidas. Abrazos llorosos y lágrimas abrazadas, como rocío salado.
¿Qué locura es esta?
Tú eres mi primer y ultimo pensamiento.
Extraño tus miradas, tus abrazos.
Envejecí en tu ausencia, la nostalgia, no me sienta nada bien.
Quiero verte y temo que me veas.
El tiempo, lo imagino mi enemigo, siempre en mi contra.
Si fuera un condenado a muerte, y me concedieran un último deseo, no dudaría ni un instante.Seria volver a verte y digo verte, sin que tu supieras que te veo.
Y volver a besarte con los ojos con este corazón roto, de tanto extrañarte, besar tus ojos, por ser culpables de que aquella tarde, me perdiera en ellos, en la infinita tristeza que reflejaban.
Yo no sé si tú piensas en mí alguna vez.En cambió yo son tan pocas las veces que no te pienso, que sin tenerte sin verte, sin besarte, eres ya una parte de mi.
Si fuera un condenado a muerte amor, moriría , pero un poco de ti, moriría conmigo. Y si tengo que morir sin verte más, que la muerte amiga fiel de mi vida, se adueñe de mí pues no la temo.
Tengo miedo amor, a olvidarme, de ti, de mi, si así fuera, tengo la certeza que al ver tus ojos te reconocería. Y sin poder recordar ni tu nombre, seguiría sabiendo que te amo y si no, volvería a amarte nuevamente.
Texi : 30 mayo 2017