Nos queríamos encontrar , nos buscábamos , entre sueños perdidos sabíamos que el momento llegaría , nuestras miradas .. ya se habían cruzado despertando un anhelo ilícito ….
Por fin nos encontramos ... y en un instante , viaje en tu mirada , entre platicas , y ... tímidas caricias , contemplábamos el pasar de los minutos .
Junto con tu voz , tu mirada y tu sonrisa, nos llegó la tarde , ... me invito amarte , .. nos dimos un beso , la ropa quedo por doquier ...
... Dejamos que el ocaso , se extinguiera con nuestras caricias
Y luego ...
Luego llegó la noche , su luz entró en silencio y cubrió nuestros cuerpos empapados de calor , dos siluetas danzando en sus propias sombras , compartiendo los murmullos que cabalgaban en cada latido .
Nada nos impedía amarnos , ni el tiempo, ni la discreta luz de la luna , nuestras manos se entrelazaban sintiendo el deseo desenfrenado de tocar juntos el paraíso, en un vaivén de pensamientos prohibidos.
Mientras nuestros cuerpos ardían humedeciendo el recurrido de la noche ,
descifrábamos cada una de las fantasías , amando cada uno de tus besos en esta hermosa travesía .
Camino sobre tus caricias y susurros, en sensaciones inconfesables , que penetran en cada sentido de tu ser, un ir y venir , recorriendo el laberinto interminable de mis ansias .
La claridad del nuevo día no se interpuso que nuestros labios siguieran saboreando el néctar de cada poro , despertando a un más la pasión por seguir en ti , y el afán de amarnos , fundirnos en nuestra propia esencia, derramando tu río en mi mar de deseos , en una entrega total .