Cuanto vacío siento en mi alma que hoy llora por un amor que nunca será, por una ilusión que quiso abrazar pero que se rompio cual cristal.
Siento la brisa en mi rostro y la lluvia se confunde con mis lágrimas que salen de mi corazón que se ha quedado solo y roto, porque penso que había encontrado por fin el amor.
Cuanta soledad se siente en esta playa vacía donde un día soñe que tu podrías ser el amor de mi vida, que podria encontrar en ti el motivo de vivir, que encontraria la vida misma.
Recuerdo ese día que creí especial, porque esperaba escuchar que sentias algo por mí...con ansias esperaba en este lugar tu llegada bajo la luz de luna en el mar.
Llegaste, me miraste y solo dijiste "adiós, encontre el amor que tanto busque, sigue tu camino, como yo sigo ahora el mio", ahoge el dolor que sentia mi corazón, no deje escapar ni una lágrima y solo dije "adiós".
Tu me hiciste creer en los cuentos de hadas, construir castillos en el aire, pensar que era por fin habia encontrado el amor...y sin decir más rompes mi alma con un adiós.
Un adiós que ahogo mi amor en el mar del desamor, en ese hermoso mar que un día soñe seria el complice perfecto de una ilusión, de mi hermoso sueño de amor.
La lluvia trata de borrar el dolor y la amargura que hoy tengo en mi corazón por este sueño de amor que se desvanece lentamente en esta playa.
Me quedo sola con mi corazón fracturado por un amor que no será, con un adiós que taladrá mi pecho...con el dolor de sentir como mi alma de cristal se rompe en mil pedazos por un triste amor...