Tengo un padre, un padre físico, porque nunca sentí que él estubo, nunca sentí conocerlo, nisiquiera él me conoce, no sabe que me gusta; que me molesta, solo se encarga de juzgarme. A veces no sé si odiarlo porque creo pensar que no tiene la culpa, en ningún lado te enseñan a ser padre pero lo que si sé es que nada se soluciona con golpes, ningún niño debería ver como golpean a su madre, nadie merece todo lo que hace! Por más que sus actos ahora no sean directamente así mí, siento como me destroza.
Si no me matan sus actos, me matan tus insultos. Me trajo al mundo solo para quererlo, y no puedo querer a quien me lastima. Siempre me dicen que debo de quererlo, que es mi papá, que todo lo hace porque me quiere, trato de entenderlo, trato de saber porque es así, porque solo tira veneno, porque solo lastima; me hiere y cuando estoy sanando lo vuelve a hacer.
A veces trato de entenderlo pensar que todo es por como fue criado, tal vez esa es su manera de demostrar que me quiere, enseñar que la vida es dura, hacerme fuerte para no rendirme, no permitir que nadie me menosprecie porque él ya lo había hecho primero y creo que ahora su educación está funcionando.