Tu novia eterna

ESTOY BIEN (no en realidad no)

 

            No puedo saber cómo otras personas manejan sus emociones porque a mí me consumen, me lleno de alegría o me pesa el cuerpo por tristeza y no es un secreto que todos tenemos diferentes secretos para ser felices, mi tristeza se ha apoderado de mi a tal punto que me duele el pecho, siento una carga eléctrica que envía mi corazón a mis manos y estas no solo duelen, también tiemblan. Estoy un poco cansada de todo, yo sentía literalmente el corazón roto, sin embargo, no pude creer cuando me dijeron \"que no haga eso que parezco loca, que mi actitud es desagradable, mi edad es solo un adorno, nadie te aguanta\", ya casi no comparto mi opinión, no expreso mis ideas o me visto como me gusta, no interactuó con más personas, porque esas voces, esas malditas voces están ahí y estallan. Antes eran solo sus voces, ahora son sus rostros y es una completa basura, porque eso desencadena recuerdos del pasado y me siento débil, culpable, una mierda. 

Mi cuerpo, mi personalidad, mis pensamientos, lo que me hace feliz, lo que quiero, a quien quiero; todo en mí, me quema. ¿Drama?, ¿exagerar?, ¿crees eso?, tengo antojo dulce todo el día, como por ansiedad y me siento culpable por subir de peso, me doy atracones de comida porque me siento verdaderamente triste y no quiero lastimarme, subí 10 libras, ya no me queda mi ropa, ahora bien, me compre una planta, porque me dio la gana de tener una planta y la llame Sonia, SIP así se llama, que me dijeron, deja tu actitud de niña de 5 años, no le pongas nombre pareces loca; por otro lado, los contrastes insultos de: ¿acaso no piensas?, nadie te va a querer así, bonita pero idiota, no voy a comer porque lo hiciste tú, el constante desprecio, ¿Cómo no quieres que se vaya con otra chica? si tú eres así; no te pienso dejar nada; lo arruinas todo. 

Como no quieren que llore, critican mi peso, cualquier cosa que salga por mi boca, lo que como, lo que no como, que duermo, que no duermo, lo que me gusta, estoy harta y me duele todo. Llevo llorando una hora en mi cuarto y aun escucho quejas de mí, temo que hasta las personas que me rodeen piensen eso, me siento muy idiota y me odio. Estoy ahí para ustedes, aunque se encarguen de destruirme.