Verte bañar, ver como corre el agua por tu piel, gota a gota como si fueran besos de mi boca, verte allí con los ojos cerrados imaginando que son mis manos las que acarician tu cuerpo cuando la regadera te moja.
Verte allí, es mi imaginación perfecta, tu figura desnuda, tu cabello suelto y tu delicada curva es la cascada más hermosa que mis ojos mueren por ver, me vuelve deseoso la imagen con la que te visualizo, me atrapa la manera con la que describo mi sueño contigo.
Verte mojar, ver como el agua te hace el amor, ¡bárbaro! Daria lo que no tengo por ver como el romance juega con el deseo, apostaría a ganador por ver como el baño te deja sin aliento, anhelo descubrir cierta parte de tu infierno, quiero conocer tus más placenteros secretos.
Si supieras la intriga que tengo al pensarte, si notaras cuán de excitante me deja el imaginarte, por tu mente me volvería un extraño al instante de sentir la pasión con la que nos imagino, yo observando y tú recibiendo un poco de cariño, ¡woo! Cuanto deseo verte, como toda una abra de arte.
Henry Ruiz
3 DE JULIO 2021
®DERECHOS DE AUTOR