RECOGIMIENTO
ME PREGUNTO? SI TENGO UN CIELO DENTRO DE MI, PORQUE BUSCO ESE CIELO FUERA DE MI?
TALVEZ POR QUE ME SIENTO TAN PEQUEÑA QUE MI MIRADA EXTRAVIADA SE ELEVA AL CIELO?
TALVEZ CREYENDO QUE AHÍ ESTARÁ LA RESPUESTA QUE MI ALMA TANTO ANSIA.
ME PREGUNTO?
SI MI INTERIOR ES EL TEMPLO DE DIOS PORQUE BUSCO EL TEMPLO DE DIOS, EN EL TEMPLO DEL MUNDO?
SERÁ QUE AÚN NO ME HE DADO CUENTA QUE ESE TEMPLO ESTA DENTRO DE MI, Y EN EL HABITA ESA GRANDIOSA DIVINIDAD LLAMADA DIOS.
SERÁ QUE DEBO CAMINAR Y CAMINAR SIN PARAR Y SIN MIRAR ATRÁS, CERRANDO LOS OJOS Y GUIANDOME POR LA LIBERTAD DE SU LLAMADO.
SERÁ QUE DEBO RECOGERME PARA ASÍ ACOGERLE Y DARLE LA MÁS DULCE BIENVENIDA A MI INTERIOR, Y HACERLO CON LA MAS HERMOSA ALEGRÍA QUE SE LE DA AL SER AMADO.
ESE AMADO QUE SIEMPRE ESTA LISTO PARA AMAR, ESE AMADO QUE ENCOGIENDOSE PENETRA SIGILOSAMENTE PARA NO SER NOTADO, ENTRANDO Y EXPANDIENDOSE POR CADA UNA DE LAS HABITACIONES DE MI SER.
ESTA NOCHE LO INVITARÉ CON LA MAS DULCE ORACIÓN JAMÁS ESCUCHADA, UNA ORACIÓN SIN PALABRAS , UNA ORACIÓN SIN PENSAMIENTO, UNA ORACIÓN QUE IRE SASONANDO CADA VEZ MÁS SABROSA Y DELEITOSA.
YA UNA VEZ LISTA LA EXQUISITA CENA, EL PLATILLO ESTARÁ PUESTO EN LA MESA PARA SACIARME Y QUEDAR SATISFECHA Y EN TOTAL QUIETUD, ME VOLVERÉ A RECOGER, NO SIN DEJAR DE CONTEMPLAR ESA BELLO DESCUBRIMIENTO QUE ME HA SIDO REVELADO, Y QUE HA EMPEZADO A ANIDAR DENTRO DE MI.