El siguiente relato literario está basado en una recreación del articulo del diario publico que se podría titular: el auge del fascismo judicial y policial , o jueces y policías te van a abrir la cabeza cuando más oprimido vives para que no la levantes.
https://www.elsaltodiario.com/nazis/condenados-siete-anos-prision-agredir-neonazis-caza-menores-migrantes
La noticia real empieza por este titular:
Condenados a siete años de prisión por agredir a dos neonazis que iban “de caza” de menores migrantes
El juzgado ha condenado a tres jóvenes migrantes a un año y seis meses más de lo que pedía Fiscalía sin tener en cuenta que momentos antes de los hechos la policía había intervenido armas a los dos neonazis agredidos, que admitieron a los agentes que habían ido en busca de menores migrantes.
I.
Comisaria de San Blas , Madrid, año 2021.
Dos agentes con metralletas en la puerta hacen guardia a la inglesa de la casa real, con parpadeos de canis hispánicos para cotillear, están cargadas las miradas como los geranios de ese aire primitivo y simiesco que muestra su alma en las caras fascistarizadas . Observan monótonos el trasiego cotidiano de un país en ruina silenciada por gente como ellos elevados a las cumbres del poder y la cultura, cuya educación es policial. Se sienten asqueados al ver unos Senegaleses que pasan por la calle de San Blas. La calle está engalanada con banderas que defienden la nación “ de la invasión de menas” El aguilucho fascista ondea en un par de balcones de la gente bien ordenada y bien nacida que viven como malditos, invadidos por bazares chinos , bares de comida libanesa , jardineros marroquis, cuidadoras de ancianos fascistas colombianas, albañiles rumanos ,y españoles parados que están todo el día en el bar sin poder trabajar. Tras flanquear a los agentes de la comisaria, hay una estrecha puerta con ventanas tintadas de azul por donde se entra a las dependencias. Nadie adivinaría que en ese lugar muchas vidas quedan manchadas para siempre. Y esa mancha solo la quita la muerte . Un angosto recibidor conduce a un laberinto de despachos. En la entrada varias sillas sucias están dispuestas para atender a la ciudadanía. Sentadas en sillas esperando poner una denuncia, hay sin atender desde hace horas y horas una mujer maltratada de 40 años por su pareja. Se le escapan las lágrimas y aprietas las manos convulsivamente arañándose. Está a punto de irse y volver a su casa. Una vieja con bigote a la que le han matado el gato con el que habla , pues lo lleva de cuerpo presente y yace sobre sus piernas con la lengua fuera y los ojos mates. Un anciano recién atracado entra.
Una travesti negra es conducida al calabozo. Ha sido detenida por hacerse pasar por mujer y falsedad documental al hacerse llamar Antonia en vez de Antonio en una notaria donde ha dado voces.
En uno de esos despachos llenos de documentos y ambiente oscuro , el comisario superior Gutiérrez escucha un habitual chillido de un mena estrangulado, es el tono de su teléfono. Escucha una voz familiar y que le molesta, la de Paco, al que estrangularía lentamente como si fuera un menor no acompañado. Es un funcionario relacionado con temas de menas de Madrid. Hace campaña para que sean chivos expiatorios de la crisis social y todo el mundo los persiga hasta matarlos. Nadie sabe el motivo de estas cacerías de menores, y la desmoralización social en España es tan grande como el ejercito alemán acorralado en stalingrado del que ya no saldría. Mientras todo el mundo intenta sobrevivir en un caos ordenado, nadie pregunta el porqué las autoridades de Madrid se dedican en medio de una pandemia que mata a gente, con un país arruinado, se dedican a incentivar la caza de menores , niños, que están solos en un país mediocre y medio hundido, y necesitan protección y socorro. En las crisis pasan estas cosas absurdas por muy incomprensible y diabólica que parezca la cuestión.
Paco, fuera de si, histérico.
Gutiérrez, otra la vez la tenemos con esos malditos menas. Al final conseguirán que los menores no acompañados parezcan víctimas sociales en vez de verdugos de nuestro empobrecido Madrid por su culpa. ¿ Ha leído usted el titular del diario publico? A que no, a que no. Ha destapado una periodista que hemos dejado libres otra vez a un grupo neonazis de San Blas que iban cacería de menas.
Empiezan acusando que han sido sentenciados a 7 años de prisión un grupo de menas por pegar a unos neonazis que violaron a 4 menores, e iban a violar a la 5 a la que salvaron de los nazis. Al parecer les parece heroico en vez de criminal pegar a unos neonazis. La prensa de los rojos y su moral populista de masas que nos desmoraliza la sociedad -
También informan que los menas sufrieron abusos policiales por ustedes, y se ha celebrado un juicio rápido sin defensa para ellos, y el juez del régimen, Inmundo García, los ha condenado a 7 años de prisión. Un año y medio más de lo que pedía la fiscalía. Explica el artículo que están sentenciados por haber herido a los neonazis violadores. Esas opiniones son pro conflicto social , crean malestar entre los trabajadores. Están empezando a opinar que no estamos en una democracia hasta la clase media, y que la policía y los jueces son fascistas. Empiezan a ver la verdad.
EL comisario que escucha harto a Paco le contesta irónico.
Y no es la verdad que somos unos fascistas. Los sabe todo el mundo coño Paco.
Paco que no capta la ironía.
¿ queremos que vean la verdad?. No. La periodista en el articulo no hace más que llamar neonazis a los violadores, en vez de definirlos por lo que son: víctimas. Y esto ocurre justo cuando el presidente pelele, Pedro Sánchez, el que defiende el pacto de civilizaciones, los derechos humanos, y calla cuando hundimos pateras, torturamos inmigrantes, paga del presupuesto de los menores no acompañados y el de inmigración para levantar más alto las vallas en Ceuta y Melilla. !Menudo humanista está hecho! Eso si, el pelele está en un congreso de derechos humanos en Nueva york para recoger un premio de como trata España a los menores no acompañados. Dice que somos un ejemplo mundial a imitar. Si esto de destapa a ver como quedamos , y si el pelele y su socio de izquierda cobarde, Podemos, empiezan a tomar medidas contra nosotros en vez a ajustarse a las reglas que les hemos marcado, y de las que se benefician como nadie. Les va bastante bien la vida de chalets y piscinas como rojos reglamentarios.
Gutiérrez consternado escucha sin decir nada agotado d ellas sandeces de Paco. Su atusa el bigotillo y pasa la lengua por los labios. A sus 42 años está harto de una democracia en la que se ha criado siempre votando al PSOE.
Paco sigue hablando.
Tiene que callar las quejas contra el fascismo de la prensa roja y liberal, ¿ me oyes Gutiérrez?
Gutiérrez con calma escucha con repugnancia la forma de hablar con los nervios a flor de piel de Paco, del que piensa que solo un civil estúpido que va de facha, pero que en el fondo es un demócrata que vota a vox, además de ser un vago que no ha hecho nada en su vida más que ir de despacho en despacho por la comunidad de Madrid dándose de fascista mata menores que están solos y son pobres.
El comisario cierra la conversación
Paco, páseme el articulo para que le eche un vistazo, yo solo leo el ABC y la Razón. SI se ha pasado mandaré a mis chicos a por la periodista para acusarla de delito de odio.
II
Un mes antes.
El comisario Gutiérrez y otros agentes están despidiendo con abrazos y viagra a un grupo de neonazis que han violado y golpeado a varias menores no acompañadas . Los neonazis de san Blas han presentado una denuncia por las agresiones sufrida cuando en el último turno de la violación, fueron agredidos por unos menas advertidos en el centro por una menor que logro escapar.
Bien hecho muchachos, les habéis enseñado a esas menores extranjeras lo que es la furia española. Ahora se van a ir de monjas a arrepentirse toda la vida de lo putas que han sido. Una quería denunciar.
Un joven neonazi, delgado como un fideo conocido como el anguila, y blanquilucho con cabeza rapada como una foca, barba larga y polo azul con bandera de España en el cuello, con su polifemico ojo morado, y algún diente ensangrentado, pregunta a los agentes asustado:
¿ van a denunciarnos por violación alguna menor?
El comisario, tranquilizando al muchacho.
Les hemos echo callar. Si hablan las vendemos a un burdel. Las hemos metido en un convento. Las hermanitas de la caridad saben que hacer con ellas. No es la primera vez que pasa esto y las monjas responden. Ahora esos menas que os han agredido se van a pudrir en prisión. Vosotros tranquilos. Ha disfrutar de la vida y a defender la patria de menores no acompañados. A vuestros agresores los tenemos dentro y no van a salir en años de nuestra manos en años. Risas de Gutierrez, dando una palmada en el hombro a un nazi gordo que parece idiota :
eso es mejor plan que si les hubierais pegado una paliza. Van a sufrir mucho más que haberles roto las piernas. Sus vidas en prisión será una humillación tras otra, año tras años. Sin juventud, sin amor, sin destino.
Un neonazi blaquirucho con su voz aflautada.
Venganza como con Franco por los golpes que nos han dado esos maricones cobardes.
Gutiérrez.
¿ queréis verlos? Están cagados de miedo, empezando a pagar lo que han hecho. Es el principio de su infierno. Se pudrirán en vida en nuestras manos
El neonazi gordo.
Sería fantástico verlos empezar a sufrir y sufrir y sufrir y sufrir y sufrir y... sufrir hasta el fin de sus días.
Gutiérrez.
Venga, seguirme que os vais a divertir aun más.
Les llevan a los calabozos entre risas y cánticos fascistas. .
Gutiérrez ante la puerta ordena a unos agentes que la custodian.
abrir la puerta coño. Que las víctimas de violar a unas menas vean que los protegemos de la violencia.
Claro jefe- le dicen uno de los agentes abriendo la puerta.
Los neonazis observan por las esquinas del calabozo como los menas están desnudos y llenos de moratones de los golpes de la policía.
Un agente de cabeza rapada, de unos 22 años, pertenciente al gimnasio del anguila y el piraña, les hace el saludo nazi a los invitados de honor. Y se dirige a los menas.
¿ os gusta pegar a nazis , eh? Venga pegarme a mí , soy también un nazi que trabaja de policía.
Voy a violar a vuestras madres y hermanas como a vuestras putas amigas. Oh perdón. Pero si sois menas, no tenéis madres, todas vieron violadas como vuestras amigas.
Los chiquillos lloran, el anguila y el piraña desde la puerta aplauden a la policía con canticos.
A por ellos oe, a por ellos oe,
y les gritan a los menas :
joderos cabrones menas. Os van a joder, a joder de verdad puercos, putos, maricas, y vamos a violar a diarios a vuestras chicas, mientras os pudrís en prisión.
El agente coge de la oreja a un mena, y lo levanta mientras chilla.
Pareces un cerdo al que están matan le dice el agente.
Risas desde la puerta
jaaaaaaaa
El policía, enloquecido.
Eh, eh, me has tocado la mano animal. Hijo de puta, ¿ cómo te atreves?
Con los ojos desencajados el policía empieza a pegar al niño por tocarle la mano mientras este pide piedad.
Perdón, perdón, perdón. Ahhh, uhhh. Basta, se lo suplicooo.
Los chiquillos chillando:
por favor, por favor.
Otro agente lo calma frenando la mano del policía pandillero nazi-
Santiago, por Dios, para que lo matas y nos metemos en un lío. Eso no lo podemos justificar y nos pueden suspender de sueldo un mes.
Venga nos vamos. Les dice Gutiérrez a los invitados viendo que aquello se va de madre.
Les dice a los agentes.
Venga, salgan ya del calabozo. Cierren y los dejan tranquilos.
Al poco llega el juez de instrucción del régimen, el juez Inmundo.
El comisario se ofrece a acompañarle a Inmundo a los calabozos.
Se abre de nuevo la celda
El juez Inmundo mira a los niños están en calzoncillos por el suelo como naimales, uno encima de otro, como un piña. Tiemblan de miedo. Huele a excrementos y orines.
El juez, con su aspecto de animal repugnante, con aires de buitre y cabestro hipánico . Le cuelga su doble papada. Recrear su vista pasando por sus finos labios con sis gafas gruesas tintadas de negro. Coloca con sus dedos cortos y carnosos un pañuelo en la nariz asqueado.
Los pobres menas del terror apenas pueden hablar ni moverse. Miran desde el suelo confusos y mareados.
El juez siente asco. Y le dice al comisario irritado.
Por favor perfumen esto. Ya he visto bastante.
Sale descontento, gritando indignado.
son bestias los menas. habría que aplastarlos, hundirlos en la tierra para siempre, y que no salieran de ella. Pero ya ve, hay que soportar un sistema penitenciario educativo. La prisión los educará según los progresistas humanistas, cuando lo mejor sería colgar a los menores menas.
Comisario Gutiérrez con inquietud sobre si no serán castigos porque no han hecho nada. Pregunta para tantear a Inmundo, del que duda de si acatará la leyes democráticas, o se las saltara a la torera.
¿ los meterá en prisión con nuestros informes incriminatorios, verdad?
El juez del régimen.
Lo duda comisario. Han pegado a unos neonazis y eso es delito.
El comisario, respirando tranquilo.
Señoría...le confieso. Tenía preocupación por los atenuantes. La violación de los nazis ... recuerda señoría.
El juez. Levantado la vista al techo y lanzando un irónico y repugnante.
Ahhh, eso... comisario ¿ qué han hecho los nazis? violar a 4 chicas que les provocaron. Lo dejaremos pasar, pero que se vayan al barrio de salamanca un par de semanas, que ingresen en una escuela policial,. y no salgan de allí.
Comisario Gutiérrez.
Ahora llamo a la prensa reglamentaria: el mundo, el ABC, me pongo en contacto con el gobierno de la izquierda pelele, que tengan información de que unos neonazis han sido agredidos por menas y protegidos por la policía.
El juez, doctoral.
El gobierno debe defender a todos,a los fascistas también. Orden, orden, y ley ante el caos de los menas.
El comisario emocionado.
Hay que hacer redadas como hacen en castellón con gobierno de super progres a los anarquistas, anti sistema, casales populares, masones....
El juez.
Castellón es ejemplar en la represión con los progresistas gobernando, tal y como se esperaba, pero Madrid será la tumba de los menas.
El juez, pasando el pañuelo sobre su doble papada , y barriga abultada. Comisario, pasemos a la acción, que esto es una democracia. hay que disimular mucho, o se nos tiran encima las juntas civiles pidiendo amnistía. De notas a la prensa contra los menas. Hable con el ayuntamiento de Madrid para que los profesores y progresistas no hablen mucho, que se conformen diciendo que somos exagerados a la hora de plantear castigos ejemplares, campos de concentración para menas. Yo declare secreto de sumario la violación. Quedará silenciado por la agresión sufrida de unos pobres muchachos de San Blas a manos de salvajes menas. Y en la nota explique bien, que iban armados los nazis, desarmados los detenidos y que las víctimas violaron a cuatro chicas y casi a una quinta y están libres. Anticipe prisión para los detenidos por agresión a neonazis.
El comisario pensando.
¿ Y todo explicado así eso no hará dudar a la gente?
La inmundicia, riendo irónico.
La gente ya no piensa. Hagamos lo que hagamos ya da igual. Todo lo tenemos permitidos. Somo como Dios, que digo, más que Dios, aplastamos a sus criaturas como si fueran alimañas.
El comisario Gutiérrez despidiendo al juez en la puerta de la calle de la comisaria.
El juez le pide un favor
Escolten a sus casa a los violadores.
III.
Después de la conversación con Paco y el escándalo de diario publico , Gutiérrez va al despacho de Pacheco.
El agente Pacheco, preocupado por la cara descompuesta de su jefe al entrar .
¿ Pero qué le pasa jefe? Parece que haya resucitado el último manifestante contra los abusos policiales que mandamos al hospital
Comisario, pálido.
¿ Qué que me pasa? Que los periodistas del diario publico han deslavado que los detenidos inmigrantes que agredieron a los neonazis lo hicieron para evitar unas violaciones de menas.
Pacheco.
¿ tenemos un topo dentro?
Gutiérrez.
Vete a saber. Quizás han sacado de contesto mis notas de prensa a los periodistas reglamentarios.
El articulo nos pone como cómplices del delito de violación, de practicar la tortura a inocentes, falsificar diligencias.... proteger violadores. Amenazar a las chicas violadas de que si hablaban las matábamos. Ademas ha salido la sentencia del juicio rápido. 7 años de prisión a cada mena por hacer unos rasguños a los nazis violadores. Incluso saben que hemos ingresado a las muchachas en un convento de clausura en Ceuta, y si hablan las llevamos a Marruecos como putas a un burdel.
El agente Pacheco con la boca abierta.
Como se atreven esos periodistas indisciplinados a inmiscuirse en la seguridad de españa.
El comisario Gutiérrez.
Haga un informe para la prensa reglamentaria exculpando a los muchachos neonazis de San Blas de las violaciones. Lo primero es lavar su imagen, la de la policía, y la del juez inmundo.
Pacheco pesando que nota pasar a la prensa, pasando el boli por el aire para inspirarse.
¿ cómo se puede justificar la violación de unas menores que no han tenido ni la regla jefe?
Gutiérrez dictando con rabia.
Primero, no eran muchachas, eran menas.
Segundo, los neonazis que se comportaron como caballeros y que utilizaron condones en la violación. Las chicas no trataron de defenderse, gozaron. Haz hincapié en que neonazis fueron agredidos con los pantalones bajados sin poder defenderse por unos menas salvajes movidos por odio. Yo presentaré una denuncia nueva contra los menas por agresión a la autoridad que pasaremos a la prensa. Explique con informes falsos firmados por usted mismo que esos chiquillos son unos bárbaros , y no respetan ni a nazis ni a policías.
El agente Pacheco.
Ahora hago la denuncia correspondiente de su agresión, y mando la nota de prensa a los periodistas reglamentarios. Agente herido en acto de servicio por hordas de menas. Se la paso a Federico, Armando Robles ,a los editorialistas del ABC, a los tertulianos de espejo público. Tengo los datos en el archivo de esos chivos expiatorios . Les pasaré fotos, datos, nombres de los menores. Informes de psicólogos de que son sádicos ... Sacare toda la mierda de esos miserables chicos, hasta sus malas notas en matemáticas. tendrán la vida arruinada por plantar cara al fascismo de San Blas jefe. Palabra.
Pesando Pacheco, hace un esfuerzo sesudo y pregunta.
¿ dónde le pegaron Jefe, en la cabeza, pie....? ¿ con navaja, hacha, palo?....
Gutiérrez mirando como si fuera idiota Pacheco.
¿ No te acuerdas?
Pacheco lo mira extrañado , y responde bobalicón:
Nooooo, jefe.
Abre el cajón de los informes falsos y el agente Gutiérrez mete la mano en el cajón
Venga Pacheco. Cierra con fuerza el cajón de los informes falsos. Me rompieron el dedo. ¿ lo recuerda? Usted es testigo.
Pechecho con pena.
Jefe, con lo que le aprecio yo....
El comisario.
Te ordeno que me aplastes los dedos, o llamo a los neonazis de San Blas para que te partan el ojete del culo.
Pacheco.
Jefe, no será capaz.
Comisario Gutiérrez perdiendo la paciencia-
Venga, que hay que presentar un parte médico, valor Pacheco.
Se escucha un grito del comisario
Ahhhh, Pachecoooo.
Con alegaría el comisario Gutiérrez ve su dedo morado. Va ordenado muy rápido las ordenes.
Llama al juez inmundo, al médico de la casa Alfonsin, el que se ocupa de los informes falsos, ve a la cárcel con una orden de sacar a un mena para interrogarlo de nuevo.
Pacheco.
Despacio Jefe, que estoy anotando todavía inmundo. ¿ cual es el plan? Me he perdido en lo de la cárcel. ¿para qué?
Comisario , cabreado.
Ejecuta las ordenes y no pienses idiota, o te arresto.
Pacheco sumiso.
Si Jefee.
Horas más tarde con el comisario sentado viendo su dedo morado . llega un furgón policial escoltado por muchos agentes y salen un mena aterrorizado. Lo llevan esposado y con un saco en la cabeza. Viste el típico mono naranja sucio de Guantanamo.
Le quitan el saco. Del chiquillo de 18 años que estaba fuerte y sano hace un mes , presenta un aspecto de una ruina física. Parece que tenga 40 años desde la detención. El tiempo se ha paralizado en su cabeza y parece haberse idiotizado. rompe a llorar al ver de nuevo a Gutiérrez.
Se quedan solo el comisario y el mena.
Te voy a joder mucho chaval, te lo juro por mis muertos- le dice el comisario.
El juez Inmundo acaba de llegar .
Con su cara redonda y doble papada el ser hediondo y repugnante de los juzgados cuya presencia asquea a todo el mundo, incluso a los policías, entra con su maletín y mira en silencio. La pestilencia judicial está acostumbrado a presenciar torturas, a los montajes montajes policiales. Se sienta inmundo en la silla de Gutiérrez a escuchar aburrido.
El comisario le hace una señal.
¿ va a proceder?- le pregunta en tono amable.
empieza a interrogar con monotonía al muchacho Inmundo.
¿ por qué le has roto el dedo al comisario que te quería ayudar ? Le dice con tono sosegado y aburrido.
El mena llorando niega.
Yo acabo de llegar de prisión. No he podido romper el dedo al agente
El comisario le pega fuera de si chillando .
Me has roto el dedo canalla, como a los nazis. No pongas excusas baratas imbécil.
El niño llora más y se orina encima.
Inmundo mirando el suelo
Así no aclararemos nada Gutiérrez. No hace más que negar el delito y mear. No siga, que igual se caga encima. Es culpable sin duda. Una mala bestia. Por cierto,
tono cabreado de inmundicia.
¿ por qué le han traído de prisión ?No hacía falta este numerito comisario. Me dice que le ha pegado y ya está. Nuevo juicio y siete años más. ¿ para qué esta tontería?
Gutiérrez le explica un poco avergonzado.
Para evitar el escándalo señoría. Me he roto el dedo por el régimen. Para mostrar la violencia de los menas a la prensa.
El comisario haciéndose el informado y dándoselas de hábil estadista, le lo que le ha dicho Paco preocupado.
El pelele del presidente Sánchez, está recogiendo un premio sobre lo bien que tratamos a los menas en España. Presenta internacionalmente que España es un país democrático que respeta los derechos humanos menas. Y ha salido el escándanlo en el diario publico. Hablan de que libramos la policía y la justicia a patrullas neonazis que hacen cacerías de menores.
El juez, con cara de aburrimiento de escuchar al comisario.
Por favor comisario. Esto es una chorrada. ¿ cree que a los yankis les va a importar lo de estos menas? !Como si en Estados Unidos puediera dar lecciones en derecho humanos coño! Si matan niños mexicanos nada más los ven cruzar la frontera. Les meten una bala por la barriguita nada más asoman por un cactus . !Que coño les importaran los derechos de los menores no acompañados !
por no contar el ku klux Klan que tienen; ! ríase usted del nuestro Opus dei ! Aquí los menas están de maravilla. Que recoja el precio orgulloso el pelele.
El comisario Gutiérrez, avergonzado.
Había pensado dar apariencia legal con la lesión. La prensa montará el escándalo, fotos a todo color de mi dedo y las del chiquillo agresor. habrá un nuevo juicio, 7 años más para el mena por atentado.
Entra alfonsin, el doctor . Se trata un hombre delgado con andares de orgulloso y tremendamente narcisita como todos los psicópatas de los que está rodeado.
¿ qué ha ocurrido aquí?
El comisario le enseña el dedo y señala al mena.
Me ha pegado el chiquillo. Agresión doctor.
Alfonsin mira al niño que llora.
Malditos menas. Habría que meterlos en una celda de por vida.
Mirando el dedo del comisario.
Ahora se lo vendo. Tiene mala pinta. ¿ no te habrá mordido? Si es así te tendré que poner la anti menas. Deberá acompañarme al hospital comisario. Hay que explorar el dedo y la infección.
El juez cansado de sandeces poco prácticas se levanta, firmando en una sentencia standar de 7 años más de prisión para el menor al que se la enseña.
Mira al mena que se pega golpes contra la pared, entran unos agentes y se lo llevan.
EL comisario se va con Alfonsin al hospital haciendo que está mareado y posando herido para la prensa a la que han avisado, el juez sale, el despacho se cierra.
En un callejón de Madrid con bates de beisbol matan a un bebe inmigrante delante de su madre que es violada mientras la policía mira aburrida.
Un agente le dice a otro:
todos los días es igual. Estoy harto de este trabajo.
Ángel Blasco.