HENRY RUIZ

LOS OBSERVARÉ

 

Me fui dejando heridas, no quise irme pero así es la vida, me tocó como a todos, pero fui quizás el primero en este largo y a la vez, a la vez, tan corto recorrido.

Me tocó mirar hacia atrás antes de recoger mi maleta, en ella solo llevaba dolor, al saber que mi historia terminaba, me llevé también un amor, ese tan bonito que me acompañó hasta el final de mi camino, me llevé tristeza, porque no quería irme así, y dejar a todos los que de verdad me querían .

Me tocó ver el hogar que por última vez fue mi sustento, se inundó mi mundo mientras por dentro me ahogaba en silencio, tan solo pude decir sáquenme pronto, no quiero dejar muerte y lágrimas, donde hubo vida y risas.

Fue tan triste no poder hacer más nada, luché hasta donde pude, le quise hacer creer a la parca que aún no estaba preparado, pero mi cuerpo no fue tan fuerte como el alma que se a elevado; fue tan triste irme sin poder decirle a mis hijos, cuanto los amo.

No fui de tantas palabras expresivas, y solo en mis últimas horas, sentía tanto, que solo deseaba verlos por última vez en la vida; ya estoy en un mejor lugar, me fui primero haciendo un espacio para un pronto reencuentro, ya estoy con los que me hicieron el hombre que fui, ya estoy junto a quien tanto en las navidades extrañe y lloré, solo no más tristeza, porque aunque los haya dejado, siempre los observaré.

Henry Ruiz
26 DE JULIO 2021
®DERECHOS DE AUTOR