Nadia hoy quiero decirte algo y es muy probable que sea la única vez que te lo diga así que presta mucha atención, estoy harto de todos, llegue a mi limite, si llegue a mi maldito limite.
No volveré a tolerar tus indiferencias, ni las burlas de nadie más, no permitiré que nadie se ría de mis sueños ni en cómo me veo, porque si hoy estoy pensando en grande, es porque en grande es la única manera en que se hacerlo.
Porque en mi vida no hay espacio para metas mediocres, para sueños comunes, para objetivos fáciles, en los que cualquier persona como las que tu conoces puedan llegar.
No, yo no soy cualquier persona, eso grábatelo muy bien, yo no soy alguien común, yo no soy alguien del montón, yo me distingo al resto, yo sobresalgo de todo lo demás.
Y sabes porque, porque aprendí a enfrentar mis miedos y no solamente eso, sino que aprendí a vencerlos, aprendí hacerles frente ahí justo ahí donde el resto y tu prefirieron huir.
Yo decidí quedarme, decidí ser el primero en llegar y en definitiva el último en irse, decidí ser aquel el que hace una más, aquel que no descansa, aquel que se arriesga, que se la juega.
Porque desde que tengo memoria, sé que llegue a esta vida para hacer algo grande, algo extraordinario, algo increíble, porque estoy cien porciento seguro que mi nombre será recordado, que mi audacia, mi disciplina, mi coraje, mi carácter, jamás serán olvidados.
Porque yo soy el que marca la diferencia, yo soy el que hace el camino, yo soy el que se levanta y el que les dice al resto como se hace, yo no soy la oveja, yo soy el maldito lobo, soy el líder, soy el Alpha.
Créeme no estoy aquí para ser uno más, estoy aquí para escribir mi propia historia, para levantarme de mis derrotas, de mis fracasos, y de cada maldito intento, estoy aquí para volver con mas fuerzas, con mas ganas, hasta conseguir mi hazaña.
Por eso grábate mi rostro, grábate mi nombre, porque te aseguro que cuando pasen los años, jamás, escúchame bien, jamás volverás a verme en el mismo sitio, porque estaré lejos, realmente muy lejos, mas alto de lo que piensas y seré mas grande de lo que hoy soy.
Porque yo soy un gigante, porque mis sueños, mi vida y mi futuro también lo son, siempre lo supe, siempre lo he sabido, es solo que me harté me canse de hacerlo en silencio.
Por eso a partir de hoy, si necesito gritarlo lo hare, para que haga eco, para que todos me escuchen, para que todos me vean, pero principalmente para que tú me veas.
Así que anda, vuelve a mirarme, venga vuelve a verme y date cuenta de una vez por todas de a quien tienes enfrente, porque, aunque no creas en mí, te aseguro que voy a lograr con mis poemas, absolutamente todo eso que para ti es imposible.
Ya lo veras, Nadia.
Autor original: Sergio Melchor