Nader Sinnugrot

El Borracho.

El Borracho.

 

Hubo alguna vez un individuo de carácter único y singular, vale anotar en la cancha que el tipo era un gol de media campo y una parada de escorpión al mismo tiempo. 70’s, el caribe, el sol, la playa, la arena y mucha cervezas! Ostras muy deliciosas, paladares intoxicados y alegrados de tanta magia y sabor, las pieles semi desnudas gozando del aire y de los rayos solares , luz divina, nada mejor que el momento.  pasado, presente y futuro al mismo tiempo. Se borra la memoria y empieza un nuevo cuento! justo sobre la blanca arena,el gozo depende del olvido!

Como reloj se deslizan los pasos, tibia y orgullosa la blanca arena llena de estrellas nos lleva hacia el AMOR, oh... perdón! quise decir hacia el mar, chapuzones, burbujas cabellos sueltos y la suerte de estar aquí!

 

Ese individuo descubrió qu solo hay que mirar hacia atrás; decía que no importaban las metas de cada paraje, pero si al voltear se te notaba solo una huella! Entonces van por el  camino bendecido!

 

Tuve tantos amores que mi piel se volvió In-rompible, corazón sano y justo empezó a vivir, al vivir tantas experiencias... justo servidor me llevará hacia la muerte algún día.