QUIMERA
**********
Llega a la quimera ese anhelo deseado, sueño de vida que no quiere perderse en el olvido...sabe es más fuerte cuando amar es fortuito. Ella solo pretende llegar a los brazos de su bien amado.
Desprotegida...pequeñita se siente en aquel inmenso bosque tupido, solo pretende correr a los brazos de su amado y quedar allí envuelta en él y en resguardo. Qué importan las cicatrices dañinas, que punzan de dolor su pálida piel, ella sigue adentrándose en aquella espesura inmesurable y oscura.
Y así pasa el tiempo dañándose, lo sabía, mas el deseo de verle y estar para él, era más fuerte todavía.
¡Qué injusta es la vida a veces!
Qué cruel es el pasar del tiempo en soledades desesperantes, que no permite muera esa esperanza aunque castigue el alma en el viaje.
Despiadada y lenta asoma su nariz la cruda realidad, tristeza que desgarra en el alma de aquella dulce muchacha ...devastando ese sueño preciado, efímero anhelo pronto a padecer.
Matando por dentro en silencio macabro, aquel daño de saberse sola en ese, su sueño anhelado, tiranía desgarradora que rasga su corazón y alma en mil pedazos, matando por dentro el amar así nuevamente, sentenciando a ese amor, morir leal... eternamente.
Gianella (G.V.E)
03/08/21