ErickCaudillo

Hagamos un trato, Nadia

Nadia, hagamos un trato, un trato sincero entre tu y yo, que nuestra historia la cuenten, los vientos, por la eternidad.

 

Hagamos un pacto, yo siempre estaré enamorado de tí, sin importar lo que pasé, solo te pido, que me des un rincón en tu alma para construir mi nido.

 

Nadia, hagamos un trato, tú siempre me vas a amar con tanta pasión, yo te voy amar, con mucha más pasión y te protegeré con mi vida.

 

Vamos hagamos un trato, un pacto secreto, que solo tú y yo sabremos, Nadia tengamos esa aventura que tanto anhelamos, viajemos juntos, por el camino de la vida.

 

Hagamos un trato, hablemos por horas, como dos adolescentes enamorados, hablemos por horas, sin ver el reloj, sin pensar en el tiempo, que solo nos importe hablar de los dos.

 

Vamos Nadia, tengamos un pacto, pactemos tener una vida juntos, dejando los temores de lado y todos los miedos, anímate ha hablarme, para ser feliz.

 

Hagamos un trato, unamos nuestras vidas para disfrutar de la vida, para disfrutar de los hermosos momentos de la vida, solos tu y yo.

 

Hagamos el trato mas hermoso del mundo, aduéñate de mi alma, para que yo descanse entre tus brazos, cúbreme con tus brazos que yo te protegeré con el alma.

 

Hagamos un trato, Nadia, yo te propongo amarte por el resto de mi vida, pero déjame entrar a tu alma, para vivir junto a ti por la eternidad, Nadia.