Eres esa gran historia, que en mi sucedió, eres esa linda coincidencia que el destino tenia para mi, simplemente eres la razón por la cual yo escribo.
En aquella tarde de verano fuiste mi ventana a los sueños, fuiste aquella esperanza para mi alma, sigues siendo la esperanza de mi vida.
Eres la inspiración que necesitaba mi vida, para sonreír, eres y serás la luz de mi vida, simplemente eres el lucero de mi vida.
Te convertiste en el oasis de mi desierto, en el mar de mis olas, en el viento para mis alas, tú eres el sol que gira a mi alrededor.
Aquel hermoso momento, que el universo guardo para nosotros, fue mágico y en ese pequeño momento apareció esa dulce sonrisa que a mi enamoro.
No se si el destino que tenia guardada esta dulce jugada pero le salió, pues logro su prometido, el cual era enamorarme de ti.
Pero así como el destino te puso en mi vida, así te quito de mi vida, a veces no lo entiendo pero tengo la esperanza de un día, verte de nuevo.
Quizás nos separo para que nos demos cuenta, que nos necesitamos los dos o quizás sea una prueba que tengamos que pasar, para poder estas juntos.
Pero estoy seguro que un día, el destino nos volverá a unir y cuando eso pase quizás no nos demos cuenta, pero sabremos que tenemos que estar juntos.
Nadia tú eres mi mas grande historia...