Y entonces si tomo tus labios y no te doy amor, quizás si es pecado.
Y si tomo tus labios y te recuerdo para siempre aunque no hubieramos definido amor, entonces sabrías que has amado y no tendría necesidad de definir amor.
Y si nunca nos comprometieramos pero no nos olvidaramos,¿entonces dirías que has amado?.
Y si nunca has amado y yo te amara sin estar a tu lado,¿ comprenderías esta forma de amor?.
Si tomara tu cuerpo y no te amara, tampoco dirías que alguien te amo.
Y si lograra conectarnos como el amor sin definir, que existe pero no se ve, sentirías la presencia del universo como conspira para que supieras que has amado.
Y si jamás has amado no sabrías la locura de escaparte de tu vida, de la que quizás se escape por un día para ser amada. Y si amada eres por un día también lo serás eternamente.
Y si crees que mi presencia definiera el amor, entonces ¿como sabrías la grandeza del amor?
El amor que trasciende el espacio-tiempo, las fronteras de tus propios limites, el amor que trasciende algo tan visceral como la vida y la muerte.
El amor que trasciende nuestras creencias y condiciones. El amor que existe pero no razona, el amor ciego y su fiel compañera la locura.
¿Y si aquello que llamamos amor jamás lo hemos experimentado en carne propia?
Y si la locura nos guiara por un momento, acariciarías por un momento la gloria del amor.
Quizás cuando te busco es cuando te pierdo. Porque encuentras las ataduras de tu vida.
Porque nadie te hubiese amado como mujer.
¿Quién soy yo para tomarte en mis brazos, si no encuentras mi calor en las noches?. Pero toda tu vida lo has sentido. Quizás nos abrazamos en una noche de ensueño, donde tu y yo tuvimos otro final juntos.
Y si definimos amor como un espacio de amor, que no es un beso, una caricia, un sueño o la pasion momentánea.
Define en medio de la locura de la vida el significado del amor.
Porque el presente nos daría plenitud que el día presente es lo que tenemos. Si hoy corres a mis brazos te abrazaré al igual que a mi presente. Y eso es quizás todo lo que tenemos.
Si hay amor indefinido e indescriptible quizás tenga un futuro o quizas no lo tengamos.Pero hay que ser valientes y abrazar el presente.
Cuestionamos la locura para nunca olvidar lo que el presente podría reparar. Te entrego este presente, sería un día , 10 o 100 años, pero que no me vaya sin haber amado.