Cuantas mañanas más tendre que soportar abrir los ojos y que el primer pensamiento del día seas tu, cuantas veces más mi primer deseo del día sera el verte para besar tus labios y entonces sentir eso que no se que es pero es algo que jamás lo he sentido con nadie.
Cuantas veces más las ganas de abrazarte me van a seguir quemando las manos que mueren por tocarte, cuantas veces más justo después de pensar en ti me ponga a cantarte y mientras lo hago estar deseando que mi voz llegue hasta ti.
Cuanto más puedo extrañarte si cada que te extraño estoy seguro que es la más fuerte, pero llega otra más y otra más y otra más fuerte y entonces me pregunto cuando llegara el límite o si es que existe algo así pero ya veo que no.
Cuanto más puedo verte de lejos y mis ganas de estar junto a ti se me salen de control y tengo que desaparecer para calmar al corazón que esta a punto de explotar, cuantas veces tengo que soportar escuchar tus risas y no derretir mi alma ante ti.
Cuantas veces pienso que ya es mi turno de poder convivir contigo, reírme contigo, disfrutar al máximo cada segundo que estarás junto a mi, cuantas veces me pregunto si de verdad me extrañas como lo hago yo y si es así porque no me buscas, porque no me escribes para sacar ese dolor en el pecho, porque no me pides verme y así comprar unas horas de vida, vida que tanto nos hace falta.
Tu, tan llena de luz, con una chispa que contagia de alegría, un corazón puro que toca a todo quien lo rodea, una sonrisa que embriaga, unos ojos que alumbran en la oscuridad y un amor que se desborda de tu alma.
Yo, lleno de deseo, mi chispa que se humedece cuando no estas, mi corazón que late lento, mi sonrisa que depende de tu mirada, mis ojos qué se queman de verte lejos y un amor que se desborda de mi alma.
Cuanto más?...