Hoy no quiero regalarte flores cortadas, porque se irían muriendo lentamente. Hoy quiero regalarte jardines de flores que vivan eternamente en tu alma para que tus ojos lo vean plantadas muy siempre, más allá del tiempo.
Hoy no quiero abrazarte por un instante, hoy quiero dormir junto a ti muy palpitante, para que mi corazón se envuelva contigo y así mis besos y los tuyos serán principio de este loco amor, amor que no suelto muy siempre, más allá del tiempo.
Hoy no quiero ir solo por el océano solo, quiero que viajemos juntos en mi barca, que naveguemos en los inmensos mares sin temer a los desiertos muy siempre, más allá del tiempo.
Hoy no deseo, ni quiero que me extrañes, prometí que nunca me iré de ti porque hoy te he dado mi corazón y la canción que canto es de amor. Plantado estaré como un árbol que sólo se moverá por tu mano muy siempre, más allá del tiempo.
Más allá del tiempo siembro flores para que llenen de colores tu jardín, en la dicha del nacimiento de siempre, en la nostalgia del término de nada. Porque cuando uno realmente ama; todo, todo es eterno en el alma muy siempre, más allá del tiempo.