Yo entiendo que tú no me entiendas, pues yo soy alguien muy diferente a lo que estás acostumbrada, te aseguro que nunca te habías topado con alguien como yo.
Espero que entiendas que yo soy introvertido, más no tímido que si no hablo mucho, no es porque no quiera simplemente me gusta escuchar.
Quizás alguien como yo, no está bien visto ante la sociedad pues soy diferente y eso no a todos les gusta, pero lo entiendo, quizás siempre será a si para mí.
Pero me enamoré de tí y me esforze por agradarte, por hacerte reír, por hablarte, por conocerte y que tú me conocieras, pero fracasé, no lo logré.
Todos dicen y te dicen que yo tengo la culpa, que es mi culpa por ser como soy, siempre escucho eso, que yo tengo la culpa y quizás tengan razón, soy culpable de ser como soy, pero a si soy introvertido.
Yo solo quería conocerte, hablar contigo, preguntarte muchas cosas y salir contigo a conocer la ciudad, tenía ganas de escribirte poemas y cantarte mis canciones.
Pero no fue posible, pues ya te habían llenado la cabeza de que todo era mi culpa por ser diferente a los demás, pero tú no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por ser diferente.
Discúlpame por ser como soy, por no ser como los demás, por ser introvertido.
Yo solo quería conocerte...